Mejor Radiador Taoallero – Análisis

mejores radiadores toalleros

Seguramente te pase como a mí: sales de la ducha y deseas que la toalla esté calentita y no esté húmeda.

Pues tenemos la solución, un radiador toallero hará que las toallas que vayamos a usar estén secas y perfectamente ordenadas además de darle una decoración ideal a tu baño.

Vamos a ver cuales son los mejores.

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Radiadores Toalleros Recomendados

 

Radiador Toallero
EL MEJOR
Cicsa
CALIDAD-PRECIO
Hudson Red
EL + BARATO
Innova Goods
Imagen
Radiador Toallero Elctrico Cicsa...
Radiador Toallero Plano - Cromado -...
InnovaGoods Toallero Elctrico,...
Tipo
Eléctrico
Calefacción Central
Eléctrico
Potencia
400 W
266 W
90 W
Dimensiones
10 x 50 x 112 cm
61 x 50 x 96 cm
55x91x35 cm
Descuento sobre el precio
12%
EL MEJOR
Radiador Toallero
Cicsa
Imagen
Radiador Toallero Elctrico Cicsa...
Ver Precio
Tipo
Eléctrico
Potencia
400 W
Dimensiones
10 x 50 x 112 cm
Descuento sobre el precio
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Radiador Toallero
Hudson Red
Imagen
Radiador Toallero Plano - Cromado -...
Ver Precio
Tipo
Calefacción Central
Potencia
266 W
Dimensiones
61 x 50 x 96 cm
Descuento sobre el precio
Ver Precio
EL + BARATO
Radiador Toallero
Innova Goods
Imagen
InnovaGoods Toallero Elctrico,...
Ver Precio
Tipo
Eléctrico
Potencia
90 W
Dimensiones
55x91x35 cm
Descuento sobre el precio
12%
Ver Precio

 

Los 5 Mejores Radiadores Toalleros

 

 

1 Radiador Pared Toallero Cicsa

 

el mejor radiador toallero

Aprobado por la CE, el radiador Cicsa es un maravilloso compañero para tu baño que seguramente impresionará tanto por su lujoso diseño como por sus maravillosas características. Así que vamos a entrar en ello.

Está disponible en tres acabados impresionantes: cromo, antracita o café con leche, por lo que no importa su estilo o preferencias personales, seguro que encontrarás un diseño que se adapte a tu estilo.

Simplemente adoramos la idea de personalizar su calefacción para que se adapte perfectamente al diseño del resto de tu casa.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene una gran potencia de 400 W.
  • Funciona independientemente de la calefacción central por lo que puedes encender y apagar cuando quieras.

Contras

  • Al ser independiente, hay que tener cuidado de no olvidarse de apagar.

 

2 Radiador Moderno Toallero Hudson Red

 

radiador hudson red

Muy elegante y, por supuesto, conveniente, este toallero central seco cuenta con impresionantes rieles curvos giratorios que le permiten calentar sus toallas cuando las necesite, y ponerlas de nuevo contra la pared cuando no se utilicen para un aspecto minimalista en el baño.

No hay nada que nos guste más que la calefacción práctica que se ve tan bien!

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Funciona por caleffación central por lo que en todo momento estará caliente y sus toallas estarán siempre secas.
  • Tiene un diseño bastante elegante y moderno que queda muy bien en el baño.

Contras

  • Para apagarlo hay que apagar también la calefacción central.

 

3 Radiador Portátil Toallero Baño Innova Goods

 

radiador toallero innova goods

Para los que buscan variedad, ¿han considerado un toallero de pie en el suelo? Tal vez el espacio en la pared es un poco escaso o tal vez sólo quieren hacer una declaración.

Sin necesidad de montar, no hay necesidad de perforar ningún agujero antiestético en la pared. Esto hace que sea fácil de instalar, además de tener la ventaja añadida de una declaración impresionantemente elegante.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un acabado pulido duradero, este moderno toallero eléctrico de escalera es muy eficiente en cuanto a la energía con un bajo voltaje que no compromete la salida de calor y la comodidad.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Se puede colocar tanto en la pared como en el suelo.
  • Tiene un precio bastante económico para sus características.

Contras

  • No tiene tanta potencia como los otros radiadores pero es más que suficiente para secar las toallas.

 

4 Radiador Compacto Toallero Orbegozo

 

orbegozo radiador toallero

Alimentado por electricidad, el Orbegozo es una excelente opción para aquellos de nosotros que estamos en busca de un radiador eléctrico más llamativo.

Nos encanta la idea de controlar la temperatura del baño en todo momento, y este radiador es la forma perfecta de hacerlo.

Fabricado con materiales de acero inoxidable de primera calidad, está construido para durar mientras que ofrece un aspecto verdaderamente estético adecuado para cualquier baño moderno.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Garantía de una gran marca española como es Orbegozo, que destaca por su calidad precio.
  • Tiene un diseño bastante elegante y moderno que no desentonará en tu baño.

Contras

  • No tiene caleffación centra por lo que sólo se puede usar a través de la electricidad.

 

5 Radiador Portable Baño Innova Goods

 

radiador innova goods

Añadiendo un toque de lujo contemporáneo a su baño nunca se ha visto tan bien gracias al diseño estético minimalista de la barra Innova Goods.

Hermosamente curvado, este toallero calefactor puede ser usado individualmente o en pareja con múltiples rieles para crear una mayor declaración.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene una potencia de 100W lo suficiente para calentar las toallas sin gastar mucha electricidad.
  • Su precio es bastante económico para lo que nos ofrece.

Contras

 

 

 

Ahora vamos a enseñarte algunos tipos de radiadores dependiendo de sus características.

 

Radiador Toallero Moderno

 

 

 

Radiador Toallero Eléctrico

 

 

 

Radiador Toallero De Agua

 

 

 

 

Radiador Toallero Bajo Consumo

 

 

Guía De Compra De Radiadores Toalleros

 

Toalleros de doble combustible, calefacción central y calefacción eléctrica

En primer lugar, necesitarás saber cómo se alimentará el radiador de toallas. Está muy bien tener un diseño elegante, pero si no se calienta bien, entonces puede ser que acabes de comprar una escultura de baño (que definitivamente no estamos en contra). Sin embargo, para sacar el máximo provecho de tu radiador de toallas calefactado, tendrás que elegir entre doble combustible, calefacción central o electricidad.

Radiadores de toallas de calefacción central

 

Los radiadores de toallas de la calefacción central se alimentan de su sistema de calefacción central. Esto significa que cuando la calefacción está encendida, también lo está el toallero y cuando está apagada, también lo está el toallero.

En invierno, esto es muy eficiente. Es fácil de instalar y significa que puede calentar tus toallas al mismo tiempo que calienta tu casa. Además, significa que el radiador de toallas calefactadas puede conectarse al mismo tiempo que la calefacción, ¡lo que significa que puede elegir exactamente cuándo quiere esas toallas suaves y calientes!

Sin embargo, en el verano puede que todavía quiera toallas calientes (además de que es bueno mantener el baño caliente durante todo el año) y si este es el caso, entonces un toallero con calefacción central no es lo ideal.

 

Radiadores de toallas con calefacción eléctrica

 

Los radiadores eléctricos funcionan con electricidad de la red y son muy seguros. Se pueden encender o apagar independientemente de la calefacción central, lo que los hace perfectos para el verano, cuando se quiere un baño más caliente pero no una sala de estar sofocante. Se controlan mediante un interruptor conectado al radiador.

Aunque son estupendos para el verano, son un poco más débiles en el invierno, ya que tendrá que recordar encenderlos además de la calefacción central.

 

Radiadores de toalla de doble combustible

 

Los radiadores de toalla de doble combustible son lo mejor de ambos mundos. Se alimentan tanto de electricidad como de calefacción central, y se pueden encender mediante un interruptor. Esto significa que puedes calentar tus toallas mientras calientas tu casa en el invierno, mientras calientas tu baño de forma independiente en el verano. Es una victoria para todos!

 

Válvulas y elementos del radiador de toallas calefactadas

 

Mientras que la idea de leer sobre válvulas y elementos podría no provocar alegría en el comprador medio, es una parte vital de tu radiador de toallas que no debería ser realmente ignorada. Si quieres sumergirte directamente, echa un vistazo a las válvulas, elementos y accesorios del radiador aquí mismo.

 

Válvulas

 

Las válvulas están disponibles en una gama de diseños. Tenemos válvulas de esquina, rectas o en ángulo que se ven muy bien con el radiador adecuado y el estilo de baño.

 

Elementos

 

Los elementos calefactores te permiten usar tu radiador usando electricidad, y pueden ser usados para radiadores completamente eléctricos o de doble combustible. Estos son otro componente esencial y recomendaríamos aprender cómo funcionan.

 

BTUs

 

No sólo calentarán las toallas del radiador del baño. Los toalleros también pueden calentar todo el baño, pero para ello es importante que conozcas la BTU de tu habitación. Cuanto más grande sea la habitación, más alto será el BTU que necesitarás es la regla general, así que necesitarás saber qué BTU necesitas.

Esto suena complicado, pero en realidad no lo es. Hay una gama de calculadoras de BTU en línea que calcularán tu BTU en sólo unos pocos pasos. Todo lo que tienes que hacer es, bueno, buscarlo en Google.

 

Diseños de radiadores de toallas calentadas

Ahora en las cosas divertidas, el diseño. Los radiadores de toallas calefactadas están disponibles en una amplia gama de diseños. Desde los baratos, alegres y engañosamente encantadores, hasta las piezas de última generación inspiradas en el arte moderno. El diseño de su toallero calefactor no es una elección que deba tomarse a la ligera.

Si quieres echar un vistazo rápido a lo que tenemos antes de sumergirnos en lo esencial, mira nuestra selección completa de toalleros calefactados aquí mismo.

 

 

Mejores Radiadores Toalleros Para Comprar Online

 

[content-egg module=Amazon]
Ir arriba