Saltar al contenido

Orbegozo hbf 95 | La estufa de gas butano 3500W

Orbegozo hbf 95 3500W estufa de gas butano

Cada estufa presenta características diferentes que se adaptan a la necesidad de cada comprador y a cada espacio. Uno de estos modelos es la maravillosa estufa hbf 95 de Orbegozo que además de ser muy moderna con llama azul, está reforzada para que sea mucho más segura, y gracias a sus medidas se ajusta a cualquier espacio.

Son ideales para pisos, dúplex y locales u oficinas de un solo ambiente como estudios de fotografía.

Comprar Orbegozo hbf 95 | La estufa de gas butano 3500W

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
388 Opiniones
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real

se pueden comprar en nuestra tienda online algunos modelos que son sumamente funcionales y que tienen las características estándares que todo comprador está buscando.

Uno de estos modelos es la maravillosa estufa hbf 95 de Orbegozo que además de ser muy moderna con llama azul, está reforzada para que sea mucho más segura, y gracias a sus medidas se ajusta a cualquier espacio. Son ideales para pisos, dúplex y locales u oficinas de un solo ambiente como estudios de fotografía.

Para parejas jóvenes, matrimonios solos o solteros es una excelente opción de compra, tomando en cuenta que tiene bajo consumo energético en comparación con otros equipos, y el precio de compra es sumamente accesible. En nuestra tienda online se consigue esta estufa por un inigualable precio de oferta.

No lo pienses más, esta increíble estufa te dará el calor que necesitas para gozar de un cálido hogar, y no deberás gastar tanto dinero.

Si todavía no estás convencido de llevarte al hogar este hermoso y funcional producto, sigue leyendo, porque a continuación podrás conocer todas las bondades de la estufa catalítica Orbegozo hbf 95 y las opiniones de sus usuarios.

La estufa catalítica Orbegozo hbf 95 | Características:

Es de encendido sencillo y seguro, no es necesario estar en contacto con fuego o prender cerillos, solo hay que girar la rueda, colocarla en la temperatura deseada, presionar el botón de encendido y de forma automática encenderá.

Este tipo de encendido se conoce como piezoeléctrico y fue diseñado de esta manera para proveer al usuario de mayor seguridad, ya que muchas personas pueden temerle al gas, o a estar en contacto directo con el fuego.

Una de sus principales cualidades es que es muy segura, se dice que esta estufa tiene triple sistema de seguridad.

Incluye un analizador de atmósfera que hace que la estufa se apague de forma automática si los niveles de co2 en el ambiente empiezan a subir por encima de los estándares permitidos, así el aire se mantiene limpio.

También tiene un sistema de seguridad que apaga el equipo si existe un fallo en la llama, y viene con una válvula que evita la pérdida de gas. No se calienta el vidrio frontal por la parte exterior, lo que evita que exista riesgo de quemaduras.

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
388 Opiniones
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real

Puede regularse la temperatura. Aunque la estufa tiene una potencia de 3500W se puede encender a fuego bajo, medio o alto.

Libera el calor de forma homogénea y de forma rápida gracias a la tecnología de la llama azul, y está diseñada para calentar espacios de hasta 34 m2.

Cómo encender la Estufa hbf 95 de Orbegozo

Gracias a su llama azul y simulación de fuego real es muy estética, y se verá muy bien en cualquier lugar de la casa u oficina, es mucho más bonita que las estufas a gas que vienen con un panel cerámico que se enrojece con el calor. Este último tipo de estufa se calienta y representa un peligro para niños y mascotas, por eso, la Orbegozo hbf-95 catalítica es más segura.

Es muy funcional y se adapta a cualquier espacio por sus pequeñas dimensiones, las medidas de esta estufa Orbegozo son de 40 x 70 x 29 cm.

Aunque se conoce como la Orbezogo hbf 95 de gas butano, lo cierto es que puede trabajar también con gas propano, de esta manera el usuario podrá seleccionar cuál será el gas que desea utilizar. Está garantizado que el equipo tendrá las mismas prestaciones y la misma potencia (3500w) con el gas butano o propano.

La llama azul y la simulación de fuego real sobre leña hace que la estufa se vea bien con cualquier decoración, y que el hogar se vea más acogedor. Además, el mecanismo hace que después de apagado el calor dure más tiempo en el ambiente, y en cuestión de segundos después de encendido ya habrá calor homogéneo en todo el espacio.

La estufa Orbezogo hbf 95 incluye ruedas para que sea mucho más fácil moverla de lugar, así podrás llevarla a cualquier espacio de la vivienda sin tener que cargarla.

Consumo de la Estufa Orbegozo hbf 95

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
388 Opiniones
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real

Una de las cosas que más preocupa a los compradores de estufas es el nivel de consumo que generará, ya que puede convertirse en un verdadero gasto que sumar a las cuentas por pagar de cada mes. En el invierno las estufas suelen utilizarse casi todo el día y noche, por eso, es importante comprar una estufa que sea económica y que no gaste tanto combustible.

Lo cierto es que esta estufa tiene un consumo realmente bajo, su consumo máximo es de 233 gr/h cuando muchos de estos equipos consumen más de 305 gr/h. Tomando en cuenta el precio de la bombona de gas butano, el coste por hora es de unos 0,23 euros.

Con esta estufa el gasto mensual será mucho menor que con una calefacción eléctrica, lo mejor es que el consumo se puede controlar disminuyendo la potencia de la estufa, a diferencia de la calefacción eléctrica también se puede medir el gasto que se está generando, y no hay que esperar a fin de mes para conocer cuánto se debe pagar.

Una de las ventajas es que después de apagada se mantendrá el ambiente caliente por un tiempo, así que no será necesario tenerlo encendido durante todo el día.

El costo inicial de compra también es mucho más económico que la instalación de gas por tubería, y el precio de las bombonas es realmente accesible y son fáciles de instalar. En nuestra tienda online este y otros productos se pueden comprar por un muy buen precio.

Estufa Orbegozo hbf 95 con efecto fuego real Azul

La llama azul es una invención muy bien recibida por los compradores, ya que la simulación de fuego y leña real hacen que la estufa sea tan elegante y hermosa como una chimenea.

A continuación podrás conocer un poco más del funcionamiento del sistema y sus diferencias con una estufa convencional que trabaja con panel de cerámica.

Orbegozo hbf 95 opiniones

Los compradores la recomiendan por su efectividad al instante, es decir, calientan muy rápido y no pasarás nada de frío ni en el invierno más fuerte. Después de encendida solo deberás esperar unos pocos minutos para empezar a sentir el reconfortante calor.

Una de las cosas más atractivas de esta estufa es su particular diseño con llama azul y fuego artificial. Esto hace que se vea muy elegante y además de ser útil es un elemento decorativo en todo espacio del hogar o de la oficina.

Además, se pueden comprar a un muy buen precio de oferta en nuestra tienda online y lo mejor es que el consumo durante su utilización es muy bajo, no gastarás mucho dinero en la compra de gas o en el mantenimiento.

La bombona de gas butano puede comprarse en casi cualquier tienda y tiene un precio muy bueno, gastarás menos dinero comprando la bombona que pagando un servicio de calefacción por tubería.

Los usuarios la recomiendan porque es un aparato que cabe en casi cualquier lugar, sus medidas son reducidas. Otro de sus puntos a favor es que puede movilizarse con facilidad porque tiene ruedas y asas en cada lado para sujetarla sin complicación.

Una de sus mayores ventajas es que puedes cambiarla de lugar, si estás en la sala puedes colocarla allí y si después te vas a la habitación solo debes rodarla. Gracias a que es muy segura no tendrás riesgo de quemaduras o accidentes con el gas.

Por qué comprar la estufa de gas hbf95 Orbegozo

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
388 Opiniones
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real

Tener una estufa cuando llega el invierno es una verdadera necesidad, y este modelo en particular puede solucionar todos los problemas en tu hogar si careces de un sistema de calefacción.

La estufa catalítica Orbegozo hbf95 te permite ahorrar mucho dinero por su bajo consumo de gas butano, el cual puedes comprar a un precio muy accesible en la tienda. Aunado a ello, es uno de los modelos más económicos en nuestra tienda online y con grandes prestaciones que seguramente te dejarán fascinado.

Muchos compradores lo recomiendan porque es capaz de calentar espacios con tamaños considerables en muy poco tiempo, y si no estás requiriendo mucha intensidad o potencia, puedes regularlo en una temperatura agradable, que no de frío ni calor.

La llama azul y su simulación de fuego real es muy bonita y combina con cualquier decoración, podrás incorporarla al ambiente sin que desentone, y es muy pequeña así que no ocupará mucho espacio.

Esta estufa la puedes comprar por un insuperable precio de oferta en nuestra tienda online, así que no lo pienses más y llévate este hermoso modelo.

La estufa a gas Obregozo hbf95 te permitirá tener en un solo equipo elegancia y el calor necesario para un ambiente cálido. Así que no desaproveches esta estupenda oportunidad de oferta.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Orbegozo hbf 95 | La estufa de gas butano 3500W
Product Name
Orbegozo hbf 95
Price
EUR 111
Product Availability
Available in Stock