Saltar al contenido

Orbegozo hbf 90 | La estufa de gas butano 4200W ⚡

Orbegozo hbf 90 La estufa de gas butano 4200W

La estufa Orbegozo hbf 90 que funciona con gas butano está considerada por los expertos y por los usuarios como una de las mejores en su estilo. Es ideal poque además de generar mucho calor y tener bastante potencia, viene con un gran diseño que la hacen práctica y fácil de utilizar.

Si estás cansado de buscar una estufa que convierta tu casa en un cálido hogar, es hora de que dejes de buscar, porque con la hbf 90 de Orbegozo podrás llevar ropa muy cómoda en tu hogar, como si estuvieras en pleno verano, todo gracias a su increíble tecnología de llama azul.

 

Comprar Orbegozo hbf 90 | La estufa de gas butano 4200W

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90 4200W,Llama Azul, 4200 W, Negro
714 Opiniones
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90 4200W,Llama Azul, 4200 W, Negro
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"

En nuestra tienda online puedes conseguir esta increíble estufa por un muy buen precio de compra, lo mejor es que con frecuencia tenemos ofertas que podrás aprovechar y así ahorrar mucho dinero.

A continuación podrás conocer a detalle las cualidades de esta magnífica estufa.

La estufa catalítica Orbegozo hbf 90 | Características:

Esta estufa Orbegozo de la línea hbf trae un increíble sistema de seguridad que se divide en tres pasos para que te sientas a salvo y seguro al manipularla o tenerla encendida en tu vivienda.

Son muchas las personas que hoy en día temen manipular gas debido a los accidentes que podrían ocurrir con el material inflamable, por eso con el pasar de los años los fabricantes de las estufas de gas han mejorado los sistemas de seguridad.

Actualmente las estufas a gas son muy seguras, sobre todo las Orbegozo que en su mayoría se han creado con un triple sistema de seguridad.

El primero de los mecanismos de seguridad es la válvula incorporada que evita que se genere una fuga de gas. Si la estufa detecta alguna falla con la llama, cierra de forma automática el paso de gas para evitar que se genere una fuga, este sistema se ha denominado termopar.

En segundo lugar esta estufa tiene un medidor atmosférico que determina la concentración de co2 en el aire, y de estar por encima de los estándares permitidos, el calentador se apaga inmediatamente, y emite una señal para dar a conocer la situación.

Por último, pero no menos importante, está diseñado para que el usuario no tenga que estar en contacto con la llama, para ello el encendido se hace a través de un botón, y se llama encendido piezoeléctrico.

Otra de las características principales de las estufas Orbegozo hbf 90 es que tienen bastante potencia, pueden generar mucho calor con su impresionante fuerza que llega a los 4200W.

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90 4200W,Llama Azul, 4200 W, Negro
714 Opiniones
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90 4200W,Llama Azul, 4200 W, Negro
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"

Con esta estufa se pueden calentar espacios de gran tamaño en cuestión de minutos (de unos 35 m2 hasta unos 60 m2 aproximadamente), y el calor se distribuirá de forma uniforme en toda el área.

Cómo funciona la Estufa hbf 95 de Orbegozo

 

En cuanto a consumo, es increíble lo que podrás ahorrar con esta estufa, ya que solo consume 305 gr/h si se coloca en su máxima potencia, y por si no lo sabías no solo trabaja con gas butano, también puedes colocarle gas propano. Así que si se te es más fácil comprar gas propano también puedes colocarle una de esas bombonas y la estufa trabajará al 100%.

La llama azul además de darle un toque diferente a la estufa es uno de los principales actores en la propagación del calor en el espacio seleccionado. La llama azul permite que el consumo de gas sea menor sin que se pierda potencia, por el contrario aumenta exponencialmente la emisión de calor.

Su diseño rectangular y medidas estándares (40 x 70 x32 cm) hacen que pueda ajustarse a cualquier habitación de la vivienda, además viene con ruedas para que pueda moverse de sitio sin que haya complicaciones y se mantenga en todo momento la seguridad en el hogar.

Estufa Orbegozo hbf 90 consumo

Siempre hay que tomar en cuenta el consumo energético de los calefactores porque la idea es conseguir un buen servicio por el menor costo. En nuestra tienda online puedes conseguir muchas estufas con bajo consumo, siendo una de las más efectivas y ahorrativas las Orbegozo hbf 90.

Con tan solo 305 gr/h ofrece una potencia de 4200w y lo mejor es que en nuestra tienda online conseguirás los mejores precios de oferta por productos de excelente calidad.

En comparación con otro tipo de calefacción como la eléctrica, esta es una muy buena opción de compra porque una bombona de gas butano puede rendir muchas horas, y podrás extender su tiempo de utilidad si no se utiliza la estufa con la potencia al máximo.

 Estufa Orbegozo hbf-90 catalítica llama azul 4200w

Para muchos las estufas catalíticas son unas de las mejores del mercado, porque el panel que tienen en su interior hace que los objetos en la habitación como sofás o mesas, se calienten y por ende el ambiente y aire circulante aumentará su temperatura.

La llama azul se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios porque además de ser funcionales (maximizan el calor) son decorativas y bonitas visualmente. Orbegozo tiene varios modelos de estufas con llama azul y las puedes encontrar todas en nuestra tienda online, sin embargo, esta es la más potente.

Es perfecta para espacios mayores de 25m2 y su tecnología hace que pueda calentar hasta 60m2. Debido a que trabaja quemando gas, que es lo que crea la llama azul, puede generar algo de olor, para algunos usuarios es casi imperceptible pero otros logran detectar el ligero olor a gas.

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90 4200W,Llama Azul, 4200 W, Negro
714 Opiniones
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90 4200W,Llama Azul, 4200 W, Negro
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"

Una de las ventajas de la Orbegozo catalítica de llama azul hbf 90 es que es muy silenciosa, así que no perturbará tu sueño y no impedirá que veas la televisión.

Como todas las estufas que trabajan a gas, esta de llama azul debe colocarse en espacios donde circule el aire, de esta manera se mantendrá un aire limpio y con los niveles de co2 permitidos. Sin embargo, si ocurriese que aumentara la concentración de gases tóxicos en el ambiente no te preocupes, porque la estufa se apagará automáticamente.

Estufa Orbegozo hbf 90 con llama azul

Si todavía no te convence comprar esta estufa en nuestra tienda online, en el siguiente video podrás ver en detalle cómo funciona esta sencilla y funcional estufa a gas. Seguramente con el video disiparás dudas sobre su funcionamiento y colocación de la bombona de gas, consumo, encendido, medidas, y demás características fundamentales.

Te invitamos a reproducir el video y conocer todo lo que debes saber sobre la estufa Orbegozo hbf 90 que está disponible en nuestra tienda online por un buen precio de oferta.

Orbegozo hbf 90 opiniones

Los clientes y usuarios recomiendan este modelo en particular por su capacidad de propagar muy rápido el calor en todo el espacio. Muchas veces no es necesario colocar la potencia al máximo, porque con un nivel medio puede convertir una habitación helada en un lugar muy cálido para el cuerpo humano.

Los compradores con viviendas pequeñas la recomiendan porque con una sola estufa pueden hacer que el ambiente de toda la casa se vuelva agradable, además, gracias a sus ruedas pueden trasladarlo de una habitación a otra y llevar e calor consigo.

La llama azul hace que sea un modelo muy llamativo, algunos la recomiendan porque puede dar un toque decorativo cuando está encendida, sin embargo, cuando está apagada puede pasar desapercibido porque es rectangular y de color negro.

Lo que más gusta de esta estufa es su relación consumo y potencia, porque el consumo es realmente bajo, ahorra mucho el gas y con poco consumo puede calentar lo suficiente para que no pases frio en el invierno. Aunado a eso, el precio de compra en nuestra tienda online es realmente bajo.

Para quienes temen estar en contacto con gas o tener artefactos que funcionen a gas en su casa, no deben temer con esta estufa porque los usuarios aseguran que es muy segura, y todos los mecanismos de seguridad que tiene integrado funcionan a la perfección.

Por qué comprar la estufa de gas hbf90 Orbegozo

Comprar esta estufa te hará ahorrar dinero en mantenimiento y el precio de compra es realmente bajo, sumado a que puede calentar espacios amplios a la perfección.

Además, si estás buscando sencillez, este es un producto ideal para ti, ya que no es ostentoso ni busca llamar la atención de la habitación, más bien si está apagado puede pasar desapercibido entre los muebles de la sala de estar o comedor.

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90 4200W,Llama Azul, 4200 W, Negro
714 Opiniones
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90 4200W,Llama Azul, 4200 W, Negro
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"

Si el ruido particular de las estufas te molesta, el Orbegozo hbf 90 es una excelente opción de compra porque es silencioso, y a diferencia de otras calefacciones que operan a gas, el olor que destila de este modelo es muy poco y casi imperceptible, así que tendrás un ambiente limpio.

No busques más y aprovecha el increíble precio de oferta que tenemos en nuestra tienda online por esta maravillosa estufa de Orbegozo. Si estás buscando un equipo de bajo consumo y con mucha potencia no lo pienses más y lleva a tu hogar la estufa de gas hbf 90 al mejor precio.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Orbegozo hbf 90 | La estufa de gas butano 4200W
Product Name
Orbegozo hbf 90
Price
EUR 90
Product Availability
Available in Stock