Mejores Radiadores Haverland – Análisis

mejores radiadores haverland

Ya sea que se trates de calentar un comedor, un baño o un espacio de oficina, hay un calentador eléctrico que se adapta a ti, como los mejores radiadores Haverland.

Cuando se elige el tipo de radiadores eléctricos que se va a comprar, es importante pensar en dónde se ubicarán, qué nivel de funcionalidad se quiere y cuánto se puede gastar en ellos.

 

Radiador Haverland

Mejor Radiador Haverland Recomendado

 

mejor radiador recomendado

El radiador Inerzia es la mejor solución para calentar estancias de gran tamaño con un bajo consumo y una temperatura estable y constante.

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Radiadores Haverland

 

Radiador Haverland
EL MEJOR
Haverland RC10TTS
CALIDAD-PRECIO
Haverland Hercules
EL + BARATO
Haverland NYEC-11
Producto
Haverland RC10TTS Inerzia - Emisor...
Haverland HERCULES-15 - Radiador...
Haverland NYEC-11 | Radiador de...
Watios
1500W
1500W
2300 W
Tipo
Térmico
Toallero
Aceite
Recomendaciones en m² para cada modelo
24 metros cuadrados
-
12 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
10%
EL MEJOR
Radiador Haverland
Haverland RC10TTS
Producto
Haverland RC10TTS Inerzia - Emisor...
Ver Precio
Watios
1500W
Tipo
Térmico
Recomendaciones en m² para cada modelo
24 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
10%
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Radiador Haverland
Haverland Hercules
Producto
Haverland HERCULES-15 - Radiador...
Ver Precio
Watios
1500W
Tipo
Toallero
Recomendaciones en m² para cada modelo
-
Descuento sobre el precio
Ver Precio
EL + BARATO
Radiador Haverland
Haverland NYEC-11
Producto
Haverland NYEC-11 | Radiador de...
Ver Precio
Watios
2300 W
Tipo
Aceite
Recomendaciones en m² para cada modelo
12 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

Los 5 Mejores Radiadores Haverland

 

 

1 Radiador Haverland RC10TTS Térmico

 

mejor radiador recomendado

Moderno, elegante y fácil de manejar – el diseño RCTT es el radiador eléctrico insignia de Haverland.

Una solución de eficiencia energética para cualquier espacio de vivienda o de trabajo en todo tipo de edificios, este radiador combina lo mejor del diseño de alta calidad con la ingeniería de precisión y las capacidades térmicas – para calentar su espacio de manera eficiente y eficaz.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bloque cerámico de alta inercia térmica para obtener una distribución homogénea del calor.
  • 7 pre-programas de serie pensados para cada estancia de tu vivienda.

Contras

  • Es el más caro del análisis.

 

2 Radiador Toallero Haverland HERCULES

 

radiador toallero Haverland HERCULES

Este elegante calentador de toallas de cristal templado ofrece un aspecto de diseño inigualable con eficiencia energética y un confort de uso óptimo para una temperatura ambiente perfecta y toallas calientes y secas al alcance de la mano.

El ventilador convector de aire caliente incorporado (1000 W) calienta el aire circundante en la habitación de forma extremadamente rápida distribuyendo el calor de forma uniforme.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Programación 24 horas los 7 días de la semana.
  • Incluye »función ventanas abiertas», que se apaga automaticamente cuando la temperatura desciende.

Contras

  • Solo tiene 2 colgadores, hubiera sido recomendable que tuviera alguna barra más.

 

3 Radiador Aceite Haverland Nyec

 

radiador de aceite haverland nyec

El radiador de aceite Haverland Nyec es la opción preferida por quienes necesitan un calefactor potente, que pueda calentar grandes espacios y que sea económica.

 

Su rápido calentamiento, su bajo consumo de energía y su imbatible relación calidad precio, lo convierten en el mejor radiador de aceite 2000W del 2020. Perfecto para casa u oficinas que tengan ambientes o estancias amplios.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene una gran potencia llegando a mas de 2000W.
  • Tiene un preico bastante económico.

Contras

  • Es algo pesada, aunque gracias a sus ruedas es fácil transportar.

 

4 Radiador HAVERLAND CHRISTA-20 

 

radiador panel haverland

HAVERLAND CHRISTA ofrece una solución ideal de calefacción auxiliar eléctrica a convección para cualquier estancia de su casa gracias a su gran movilidad y a sus diversas funciones, incluyendo hasta 4 modos de funcionamiento, 3 programas preconfigurados, un mando a distancia, un temporizador de 24 horas y mucho más.

Este radiador eléctrico fue diseñado para ofrecerle el máximo confort con la máxima estética que se puede desear para su casa con su diseño elegante, moderno y discreto de cristal blanco.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • 4 Modos de funcionamiento: Confort, Economía, Antihielo, Standby.
  • Mando a distancia para un funcionamiento más cómodo.

Contras

  • No es recomendable para estancias de gran tamaño.

 

5 Radiador Convector Haverland RCM

 

radiador haverland rcm

Los radiadores RCM de Haverland están diseñados específicamente para afrontar el reto de calentar muchas aplicaciones, desde casas y apartamentos domésticos, hasta edificios comerciales, oficinas y espacios comerciales.

Este radiador, que es una solución eficiente desde el punto de vista energético para cualquier espacio de vivienda o de trabajo en todo tipo de edificios, combina lo mejor de un diseño de alta calidad con una ingeniería de precisión y capacidades térmicas, para calentar su espacio de forma eficiente y eficaz.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Indicador de consumo energético.
  • Calienta hasta 20 metros cuadrados.

Contras

  • No es portátil, por lo que solo se puede instalar en una estancia.

 

Guía de Compra de Radiadores Haverland

 

Vivienda de Lujo

 

Los radiadores de diseño llenan un importante vacío en el mercado, satisfaciendo a quienes desean una solución práctica a sus necesidades de calefacción y, al mismo tiempo, aumentando el atractivo de su hogar o lugar de trabajo. Haverland ha creado una gama de radiadores eléctricos para satisfacer estas necesidades. El diseñador RCTT es una solución elegante y eficiente en términos de energía para cualquier espacio de vivienda o de trabajo en todo tipo de edificios. Combina lo mejor del diseño de alta calidad con la ingeniería de precisión y las capacidades térmicas, para calentar el espacio de forma eficiente y eficaz.

Aquellos que buscan un diseño elegante, combinado con un control inteligente, el radiador eléctrico ULTRAD de Haverland puede ser controlado a través de un dispositivo inteligente. Además, detectará cuando la habitación está ocupada, usando una tecnología de sensores única y calentará o bajará la temperatura en consecuencia. Su naturaleza autoprogramable hace que el ULTRAD sea el futuro de los radiadores eléctricos inteligentes.

 

Aspiraciones elevadas

 

Para instalaciones domésticas con techos altos, el diseñador INERZIA Piedra Seca es ideal. Los radiadores están diseñados específicamente para calentar de forma eficaz grandes espacios o habitaciones con techos altos, como zonas públicas de planta abierta, escaleras comunes, así como edificios catalogados y espacios comerciales. Haverland también dispone de una gama de radiadores eléctricos diseñados para invernaderos y desvanes. La RCBL ha sido diseñada con profundidades más cortas, lo que la hace ideal para su instalación en paredes de bajo nivel.

 

Baños

 

Una adición única y lujosa a cualquier baño o ducha contemporánea es el Haverland XTAL PLASMA. Con un perfil de líneas ultra delgadas, el innovador diseño de cristal templado aporta sofisticación a cualquier baño. Los toalleros calefactados TE también están disponibles para aquellos que buscan una solución de calefacción de baño más tradicional, pero que aún así quieren aportar un toque de lujo moderno al espacio.

 

Social y a la vez elegante

 

Haverland también atiende una serie de solicitudes de viviendas sociales. La gama Designer RCE es una opción económica para instalaciones en viviendas privadas, viviendas sociales, oficinas, tiendas y alojamientos para estudiantes. El Designer RCE se integra en su entorno e incorpora tecnología limpia, lo que significa que no hay manchas ni daños en la decoración. La gama Designer RCA también ha sido diseñada teniendo en cuenta las asociaciones de vivienda, las viviendas sociales y los centros de atención. Con un dial fácil de usar para encender/apagar y controlar la temperatura, el Designer RCA es un radiador eléctrico sencillo y accesible que cualquiera puede manejar con seguridad.

 

Espacios comerciales sofisticados

 

La calefacción dividida y controlada por zonas en apartamentos, hoteles y oficinas, que quieren lograr un aspecto y sensación sofisticados, está el elegante, Diseñador RCV. Es el radiador ideal para instalaciones de potencia térmica media a alta y zonas menos frecuentadas como salas de banquetes en hoteles, instalaciones de conferencias en edificios corporativos, santuarios en iglesias, zonas comunes en urbanizaciones de apartamentos y oficinas, etc.

No importa qué zona quieras calentar, Haverland tiene un radiador eléctrico que se adapta a tus necesidades.

 

 

 

Todas las Ofertas de radiadores Haverland con los mejores precios para comprar online

 

  

 

Ir arriba