Mejores Chimeneas Eléctricas Decorativas – Análisis

mejores chimeneas eléctricas decorativasSi quieres darle a tu casa un toque llamativo y caluroso a tu hogar , te recomendamos las chimeneas eléctricas decorativas. Éstas por ejemplo, dan el efecto de una chimenea real a través de una animación con su pantalla.

Vamos a conocer un poco más de ellas.

Empecemos!!!

 

 

 

Tabla Comparativa De Las 3 Chimeneas Eléctricas Decorativas

 

 

Chimenea eléctrica Decorativa
EL MEJOR
Klarstein
CALIDAD-PRECIO
Kratki
EL + BARATO
Homcom
Producto
Klarstein Verbier Chimenea...
KRATKI Chimenea bio DELTA2 | 400 x...
HOMCOM Chimenea Elctrica de Pared...
Potencia
2000 W
1800W
1800W
Dimensiones
99 x 93 x 22,5 cm
92.5 x 20 x 20 cm
185.4 x 48.3 x 153.7 centímetros
Descuento sobre el precio
5%
EL MEJOR
Chimenea eléctrica Decorativa
Klarstein
Producto
Klarstein Verbier Chimenea...
Ver Precio
Potencia
2000 W
Dimensiones
99 x 93 x 22,5 cm
Descuento sobre el precio
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Chimenea eléctrica Decorativa
Kratki
Producto
KRATKI Chimenea bio DELTA2 | 400 x...
Ver Precio
Potencia
1800W
Dimensiones
92.5 x 20 x 20 cm
Descuento sobre el precio
Ver Precio
EL + BARATO
Chimenea eléctrica Decorativa
Homcom
Producto
HOMCOM Chimenea Elctrica de Pared...
Ver Precio
Potencia
1800W
Dimensiones
185.4 x 48.3 x 153.7 centímetros
Descuento sobre el precio
5%
Ver Precio

 

Las 5 Mejores Chimeneas Decorativas Eléctricas

 

 

1 Chimenea Klarsten Decorativa

 

la chimenea decorativa recomendada

¿Qué es mejor que una chimenea durante el frío y blanco invierno? Esta chimenea de la marca Klarsten está hecha para ser montada en la pared y es una muy buena opción para calentar y decorar su sala de estar.

Esta unidad es eléctrica, funciona con 2000 vatios, con un voltaje de 120 y puede olvidarse de limpiar la escama de hollín y la molesta ceniza. Puede calentar cualquier tipo de habitación hasta 20 metros cuadrados.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene dos niveles de calefacción de 1000 o 2000 W.
  • Su diseño es bastante moderno y elegante, y combina con muchos estilos decorativos.

Contras

  • No es portátil por lo que tiene que ser montada en la pared.

 

2 Kratki Chimenea Decorativa Moderna

 

kratki chimenea eléctrica

El diseño de esta Kratki bastante interesante. Es amplia, y tiene una pantalla táctil en el panel frontal. Además de eso, el proceso de instalación es bastante simple. Funciona increíblemente bien para los hogares, pero también es adecuado para las oficinas.

La unidad viene con control remoto, además de la pantalla táctil. Puede utilizar 5 modelos de velocidad de llama, diseño de llama automático, modos de sueño, 12 modos de color de llama y de cama de llama LED, y muchos otros.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Su diseño es bastante elegante y moderno, con su color negro mate.
  • Es ideal para estancias de gran tamaño gracias a su poder calorífico.

Contras

 

 

3 Chimenea Barata Decorativa Homcom

 

homcom chimenea eléctrica decorativa

El próximo producto que revisaremos para ti calentará y diversificará el ambiente en su espacio vital. Gracias a los 12 colores de llama total y a las opciones de intensidad, puedes cambiar la luz en la habitación donde se encuentra la chimenea.

El diseño de la pantalla lisa combina bien con el entorno de su dormitorio o sala de estar. Puede ser empotrada, semi-empotrada o montada en la pared. Después de eso, sólo tienes que ajustar el control remoto o la pantalla táctil a la temperatura que desees.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene una llama LED con 12 colores diferentes para combinar.
  • Tiene un montaje bastante fácil y sencillo.

Contras

  • El cristal se calienta con mucha facilidad por lo que se rceomienda no tocar durante un rato despues de su apagado.

 

4 Chimenea Efecto Piedra Deorativa Klarstein Etna

 

chimenea eléctrica klarstein etna

La Chimenea Eléctrica Klarstein es una chimenea eléctrica de aspecto tradicional que aportará una característica atractiva y auténtica a su hogar. Con algunas grandes características y un funcionamiento de alta calidad, puede estar seguro de que esta será la chimenea perfecta para su hogar.

Las llamas de esta chimenea bailan como llamas reales y son multicolores. Con troncos que arden como la vida y brasas que laten, los efectos visuales de esta chimenea no podrían ser más realistas.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene un diseño bastante tradicional estilo piedra.
  • Incluye un mando a distancia para poder controlar remotamente.

Contras

  • No es recomendable para estancias de más de 25 metros cuadrados pero es ideal para la mayoria de salones.

 

5 Homcom Chimenea Compacta Decorativa

 

homcom chimenea elécrica

El uso de una chimenea eléctrica es una forma eficiente de calentar su habitación en los inviernos mientras se ahorra en energía y costos.

Esta chimenea eléctrica de energía eficiente emite un brillo de llama realista y el efecto de la llama también se puede encender sin el calor.

Este calefactor independiente cuenta con 2 simples botones para controlar la potencia y las funciones de calefacción según sea necesario.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Viene con un mando a distancia con alcance de hasta 5 metros, para que puedas controlar todas las funciones de la chimenea.
  • Temperatura regulable de 17ºC a 27ºC.

Contras

 

 

 

Chimenea Decorativa Moderna

 

 

 

Chimenea Decorativa Madera

 

 

 

Chimenea Decorativa Sin Calor

 

 

Chimeneas Eléctricas Decorativas Baratas

 

 

Guía De Compra De Chimeneas Eléctricas Decorativas

 

Los mejores acabados de chimeneas eléctricas

Blanco

 

Las chimeneas eléctricas blancas se ven limpias y neutrales. Perfecto para habitaciones de estilo de granja y todos los espacios modernos blancos, estas chimeneas iluminan la zona y añaden un ambiente instantáneo.

Neutral

Las opciones de chimenea eléctrica neutra incluyen tonos de gris, negro o marrón. El diseño limpio de estas unidades permite que se mezclen fácilmente con casi cualquier decoración.

Metálico

Si prefieres un estilo moderno más audaz, tal vez la chimenea eléctrica metálica sea para ti. Elija entre las variedades de plata, oro y acero inoxidable para encontrar un acento perfecto y una pieza de conversación para su habitación.

 

Piedra

 

Si te gusta el aire libre y prefieres un estilo más rústico, una chimenea eléctrica de piedra es tu mejor aliado. Ya que se parece a una chimenea de madera tradicional, una chimenea eléctrica de piedra es perfecta para la decoración de estilo de cabañas comunes en cabañas de montaña y lago.

 

Madera

Los acabados tradicionales de madera alrededor de las chimeneas eléctricas dan el aspecto de una verdadera chimenea de mampostería. Con acabados de madera en roble, nogal, cerezo, sólo para nombrar algunos, estas chimeneas complementan cualquier decoración tradicional.

 

Tipos de rellenos de chimeneas eléctricas

Encontrar el relleno perfecto para entrar en la chimenea eléctrica es clave para el tipo de ambiente que quieres conseguir en tu habitación.

Vidrio

Los rellenos de vidrio tienen un aspecto moderno y contemporáneo. Las llamas se reflejan en las brasas de vidrio para dar un brillo interesante. El vidrio proporciona profundidad y textura a la llama.

Los troncos de las chimeneas eléctricas se parecen a los de las chimeneas tradicionales de madera. Este tipo de troncos pueden ser hechos de troncos de madera real o hechos de

Rocas

Usar rocas como relleno en una chimenea eléctrica se ve elegante y moderno. Estas piedras vienen en una variedad de colores y formas. El negro y los colores del cristal son opciones comunes.

Juegos de troncos eléctricos

Los juegos de troncos eléctricos pueden ser colocados en una chimenea existente. Como alternativa a los leños de gas o de leña, los juegos de leños eléctricos no necesitan tener ventilación o una chimenea de mampostería en funcionamiento. Estos leños pueden ser cableados o simplemente enchufados a una toma de corriente de 120V.

 

¿Cuánto cuestan las chimeneas eléctricas?

Las chimeneas eléctricas varían en coste desde unos doscientos dólares hasta unos pocos miles de dólares con el precio medio aterrizando en torno a los 300 euros.

El costo aumenta si quieres que tu electricidad se empotre en una pared, lo que requeriría la instalación por un profesional, lo que promedia alrededor de 100€.

 

 

Aquí tienes todas las chimeneas eléctricas  decorativas al mejor precio para comprar online

 

  

Ir arriba