Mejor Convector Eléctrico – Análisis

mejores convectores eléctricos

Un convector eléctrico es el mejor aparato que puedes usar para habitaciones pequeñas. La diferencia con el resto de productos que hemos analizados es que estos funcionan como un ventilador pero expulsando el aire de forma caliente.

Vamos a ver las características de algunos de los destacados, pero antes te vamos a recomendar el que consideramos el mejor convector eléctrico calidad-precio.

 

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Convectores Eléctricos

 

Convector Eléctrico
EL MEJOR
DeLonghi
CALIDAD-PRECIO
Taurus
EL + BARATO
Orbegozo
Imagen
DeLonghi HCX3220FTS - Calefactor...
Taurus Clima Turbo 2000...
Orbegozo CV 2300 A Convector, 3...
Ajustes De Calor
3 ajustes de calor
3 ajustes de calor
3 ajustes de calor
Potencia
2000 W
2000W
2000 W
Dimensiones
82 x 7.5 x 55 centímetros
61 x 14 x 40 centímetros
20 x 52.5 x 39 centímetros
Descuento sobre el precio
6%
EL MEJOR
Convector Eléctrico
DeLonghi
Imagen
DeLonghi HCX3220FTS - Calefactor...
Ver Precio
Ajustes De Calor
3 ajustes de calor
Potencia
2000 W
Dimensiones
82 x 7.5 x 55 centímetros
Descuento sobre el precio
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Convector Eléctrico
Taurus
Imagen
Taurus Clima Turbo 2000...
Ver Precio
Ajustes De Calor
3 ajustes de calor
Potencia
2000W
Dimensiones
61 x 14 x 40 centímetros
Descuento sobre el precio
6%
Ver Precio
EL + BARATO
Convector Eléctrico
Orbegozo
Imagen
Orbegozo CV 2300 A Convector, 3...
Ver Precio
Ajustes De Calor
3 ajustes de calor
Potencia
2000 W
Dimensiones
20 x 52.5 x 39 centímetros
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

 

Los 5 Mejores Convectores Eléctricos

 

 

1 DeLonghi Convector Amplio

 

delonghi convector eléctrico

El DeLonghi es un calentador de convección con una potencia de 2000W. Está construido específicamente para proporcionar calor en áreas frías. Puedes usarlo para calentar una habitación y proporcionar temperaturas acogedoras.

 

Es amplio para proporcionar suficiente superficie para calentar incluso una habitación bastante grande. Viene con dos ajustes de calor preestablecidos, el usuario puede elegir el ajuste de temperatura que desea utilizar.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Se puede usar tanto en la pared como en el suelo por lo que se puede mover de habitación.
  • Gran potencia de 2000W por lo que es suficiente para todo tipo de estancias.

Contras

  • El precio sin ser caro por sus características, es algo elevado en comparación con otras opciones.

 

2 Taurus Clima Portable Convector

 

convector eléctrico taurus

Puede encontrar numerosos calentadores en el mercado, pero ninguno de ellos es tan eficiente como el Calentador Convectorial Taurus. Este delgado y resbaladizo calentador es ideal para todo tipo de habitaciones.
Tiene un turbo-ventilador incorporado que ayuda a distribuir el calor en la habitación rápidamente. La intensidad de 2000W es suficiente para mantener la habitación caliente durante un largo período en los inviernos. Con una garantía de tres años, puedes esperar que el calentador dure mucho tiempo.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Es bastante compacto, por lo que se puede mover de habitación facilmente.
  • Garantía de una gran marca como es Taurus.

Contras

  • No se puede poner en la pared por lo que solo lo puedes usar de pie.

 

3 Conevctor Barato Orbegozo

 

mejor convector electrico

¿Quieres comprar un calentador de convección económico? Prueba el calefactor eléctrico portátil Orbegozo; es el calefactor más asequible, duradero y de mayor rendimiento del mercado en este momento. Su diseño compacto y versátil es apropiado para calentar pequeñas habitaciones, caravanas, establos e invernaderos.

Viene con todas las características avanzadas que normalmente se ven en un calentador de alta gama. El perfil delgado y el peso ligero hacen que sea fácil de llevar a cualquier parte.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Incorpora un fusible de seguridad para evitar sobrecalentamiento.
  • 3 ajustes de temperatura llegando hasta 2000W, por lo que es más que suficiente para todas las estancias.

Contras

 

 

4 Duronic Convector Blanco Eléctrico

 

convector eléctrico duronic

Los calentadores de convección tienen un método único de dispersar el aire de forma uniforme y rápida por la habitación. Si estás buscando el mejor calentador de convección en el mercado, ha venido al lugar correcto.

 

El calentador de convección Duronic es uno de los mejores del mercado por su precio. Aquí está una revisión completa del calentador de convección Duronic.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Se puede usar tanto fijo en la pared como en el suelo y poder transportar de una habitación a otra.
  • Tiene una función turbo para tener un poco más de calor en momentos puntuales.

Contras

  • El montaje no es muy sencillo, por lo que hay que echarle un rato ya que a veces cuesta atornillar las patas.

 

5 Calentador por Convección Honeywell

 

honeywell convector eléctrico

Los calentadores tradicionales tardan un tiempo en calentar una habitación. Pero, gracias al sistema de calentamiento rápido del calentador de convección Honeywell, ahora puede entrar en tu habitación después de unos segundos y ya sentir el aire caliente que se extiende.

Este es uno de los calentadores más eficientes que existen con tres ajustes de calor, lo que le permite aumentar la temperatura cuando la nieve comienza a caer. Con una potencia máxima de 2000W, este calentador mantendrá sus habitaciones considerablemente calientes durante los inviernos.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Opción de 3 posiciones de calor: 800, 1200 y 2000 vatios.
  • Función antiheladaantihelada y protección contra el sobrecalentamiento.

Contras

 

 

 

Los Mejores Convectores Eléctricos

 

 

 

Convector Eléctrico Kekai

 

 

Guía de compra de calentadores de convección

Los calentadores de convección son una opción popular para aquellos que buscan calentar habitaciones individuales. Es una gran alternativa a la calefacción central, pero ¿qué es exactamente un calentador de convección y qué se debe buscar en uno? Averigua la respuesta a esas preguntas, así como cuáles son los beneficios leyendo el resto de esta guía de compra.

 

¿Qué es un calentador de convección?

 

La respuesta corta es que son pequeños calentadores que se colocan en una habitación. No proveen calefacción para múltiples habitaciones, lo que significa que la gente necesita comprar varios de ellos si tienen múltiples habitaciones que quieren calentar. Hay diferentes tipos de calentadores de convección, como los calentadores de cerámica y los radiadores que funcionan con aceite. Otro tipo de calefactor convectorial es una unidad portátil, que puede ser trasladada de una habitación a otra.

Como se mencionó anteriormente, algunos calentadores son instalaciones permanentes. Otros son portátiles y pueden trasladarse de un área a otra. Independientemente de que uno compre un calefactor convectorial portátil o fijo, cosechará los muchos beneficios que ofrece.

 

¿Cómo funciona un calefactor de convección?

 

La forma en que funciona este tipo de calefactor es simple, ya que la unidad proporciona calefacción a través de la entrada de aire. Por ejemplo, un calefactor convectorial tomará aire, que luego será transferido al calor a través de un elemento calefactor que se ha instalado en el calefactor. Algunos calentadores pueden contener un ventilador, que proporcionará una cobertura más rápida y más amplia de la habitación.

En cuanto a los tipos de elementos calefactores que se utilizan dentro de un calefactor convectorial, hay unos pocos. Entre ellos se incluye el aceite, lo que significa que el calentador necesitará ser rellenado de vez en cuando. Otros elementos calefactores incluyen un cable eléctrico o una bobina eléctrica. Esos son los tres tipos más populares de elementos calefactores que se usan típicamente en las unidades de calefacción por convección.

 

Características a buscar en un calentador de convección

 

Las características a buscar en una unidad de calefacción por convección son las siguientes:

 

Potencia

 

El calentador debe ser lo suficientemente potente como para calentar una habitación entera. Si la habitación es muy pequeña, entonces una pequeña unidad debería servir, pero no esperes los mismos resultados si se instala en una cocina grande, un dormitorio mediano y así sucesivamente. En general, cuanto más grande sea la habitación, más potente debe ser el calentador de convección.

 

Características de seguridad

 

Las diferentes unidades tienen diferentes características de seguridad. Elige una unidad que tenga las características de seguridad que más necesita, como un interruptor de apagado automático o un mecanismo de enfriamiento que se activa automáticamente cuando la unidad está al borde del sobrecalentamiento. Cuantas más funciones de seguridad tenga una unidad, mejor.

 

Diseño

 

El diseño general también importa. Elige un diseño que sea funcional, como una unidad que encaje en una esquina de la habitación de su elección o una que sea lo suficientemente grande como para ocupar una cierta área de la habitación. La clave es elegir una unidad que encaje bien en la habitación en la que más se utilizará.

 

Portabilidad

 

Esta es una característica importante que hay que buscar. Si pasas la mayor parte del tiempo en una habitación específica, entonces la portabilidad no importa tanto. De lo contrario, busca una que sea ligera y que pueda ser fácilmente trasladada de una habitación a otra.

 

Configuración

 

Algunos calentadores sólo tienen un ajuste de calor, lo que está bien para algunas personas. Sin embargo, es una buena idea elegir una unidad que tenga varios ajustes de calor, como bajo, medio y alto, y eso es como mínimo.

 

Esas son las características clave que hay que buscar cuando se compra un calentador de convección. Siempre busca un calentador que tenga las características más útiles para sus necesidades, así como un calentador que sea conocido por su durabilidad y fiabilidad. En general, es una buena idea consultar varias reseñas sobre la marca y el modelo de la unidad que está pensando en comprar.

 

 

Mas Opciones De Compra Online Para Convector Eléctrico

 

 

[content-egg module=Amazon]
Ir arriba