Mejores Juegos De Chimenea – Análisis

mejores juegos de chimenea

Una chimenea es literalmente el corazón de la casa. Mientras que ese juego de palabras podría haber ido mal, no puedes dejar que el hollín, el humo y el carbón o la madera arruinen tu sala de estar.

Para manejar una chimenea, necesitas tener el mejor juego de chimeneas y nuestra mejor recomendación de la marca Amagabeli, que es bastante completa.

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Juegos De Herramientas Para Chimenea

 

Juegos Para Chimenea
EL MEJOR
Amagabeli
CALIDAD-PRECIO
Imex El Zorro
EL + BARATO
Boladeta
Producto
Amagabeli Juego de 5 herramientas...
Imex El Zorro 10030 Piezas para...
Boladeta - Juego Moderno para...
Piezas
5 piezas
4 piezas
4 piezas
Dimensiones
53 x 25.2 x 7.8 cm
75 x 20 x 20 cm
69 x 17 x 15 cm
Descuento sobre el precio
EL MEJOR
Juegos Para Chimenea
Amagabeli
Producto
Amagabeli Juego de 5 herramientas...
Ver Precio
Piezas
5 piezas
Dimensiones
53 x 25.2 x 7.8 cm
Descuento sobre el precio
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Juegos Para Chimenea
Imex El Zorro
Producto
Imex El Zorro 10030 Piezas para...
Ver Precio
Piezas
4 piezas
Dimensiones
75 x 20 x 20 cm
Descuento sobre el precio
Ver Precio
EL + BARATO
Juegos Para Chimenea
Boladeta
Producto
Boladeta - Juego Moderno para...
Ver Precio
Piezas
4 piezas
Dimensiones
69 x 17 x 15 cm
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

Los 5 Mejores Juegos Para Chimeneas

 

 

1 Amagabeli

 

mejor juego para chimenea

Lo primero en nuestra lista es el juego de herramientas de la chimenea Amagabelo. Una de las herramientas para chimeneas mejor valoradas y revisadas, este kit viene con herramientas que tienen un mango negro para una mejor ergonomía. Tiene un total de 5 herramientas utilitarias en él.

Viene con 5 herramientas en total en su kit que consiste en una escoba, una pala antigua, un mango con una pinza y un palo de póker para fogatas. Las cuatro herramientas están colocadas en la base de almacenamiento.

Todas las herramientas tienen 53 cm de altura y son de hierro forjado de alta calidad.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fácil de montar, ya que la parte superior del juego de herramientas tiene un buen estilo de colgador que mantiene las cosas organizadas.
  • Diseño de mango ergonómico que facilita el manejo de las herramientas
  • Genial no sólo para las chimeneas interiores sino también para las fosas de fuego exteriores, etc,

Cons

 

 

2 Imex El Zorro

 

juego de herramientas imex el zorro

Este conjunto está hecho de hierro forjado de primera calidad que está cubierto con una capa de polvo resistente a la intemperie. El juego es una elección perfecta para la estufa de piedra, la chimenea de la casa, y la estufa de leña donde le ayuda a tener el máximo control y manejo de su chimenea.

Es fácil de ensamblar donde sólo lo montará en 10 minutos. Equipado con un soporte resistente que sostiene todas las herramientas y las mantiene organizadas. Un regalo de invierno perfecto para tus amigos y familia.

Las herramientas de este juego funcionan eficientemente para tu chimenea donde también pueden ser usadas con chimeneas de gas y de leña. Está hecho con un diseño que lo convierte en una decoración perfecta para la chimenea de su casa. Este conjunto se coordina bien con estantes, herramientas para fogones exteriores, pantallas de chimenea y soportes para leña.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Garantía de una gran marca como es Imex el Zorro.
  • Los materiales de este juego de herramientas son de la más alta calidad.

Cons

 

 

3 Boladeta

 

juego de herramientas boladeta

Las herramientas de este conjunto están bien diseñadas y equilibradas para ayudar al conjunto de herramientas a mantener la estabilidad. Para mejorar la durabilidad, el juego de herramientas y las herramientas están hechas de latón sólido y acero además de sus mangos de madera pesado para que puedan soportar fácilmente el calor.

Las herramientas están equipadas con mangos que son fáciles de sostener donde cada herramienta está adherida a la varilla para evitar que se afloje al usarla. Tiene remaches sólidos que mejoran la suavidad del trabajo y aseguran que las pinzas no se separen o se desajusten. Los bastidores de fundición se liman a mano durante el montaje para mejorar el ajuste suave de las herramientas

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Los mangos de las herramientas son de madera, por lo que no tendrás problemas de calor a la hora de coger las herramientas.
  • Su precio es bastante económico, por lo que no necesitas gastar mucho dinero para tener un buen juego de herramientas.

Cons

 

 

4 Kamino-Flam

 

kamino-flam juego de herramientas chimenea

Este juego de herramientas está hecho con un diseño único que lo hace parecer un artículo decorativo. Incluye un soporte robusto con una base resistente, pinza, pala y atizador de chimenea. Cada herramienta está equipada con un mango con agarraderas eléctricas para que sea fácil de usar sin resbalar. Está hecha de un material de hierro forjado que mejora la durabilidad.

Las pinzas para chimeneas te permiten colocar troncos y recolocarlos donde el cepillo tiene cerdas fuertes que te ayudan a limpiar fácilmente las cenizas y los escombros de su chimenea. Tiene una altura de 70 cm que es compatible con soportes de troncos, estantes, herramientas para fogatas al aire libre y pantallas de protección contra incendios. Con este juego de herramientas, el trabajo de montaje se hace más sencillo para ti.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene una base bastante robusta, por lo que garantiza una gran estabilidad.
  • Al tener un gran tamaño, evitarás el quemarte al manipular la leña de la chimenea.

Cons

 

 

5 JVL

 

JVL juego de herramientas para chimenea

Este juego de herramientas viene con un juego de herramientas de chimenea de 4 piezas: escoba, atizador, pala y pinzas. Puedes guardar tus periódicos, leña y leña en una sola posición usando este juego de herramientas donde sólo ocupa poco espacio. Tiene un estante vertical con una huella compacta que ofrece suficiente almacenamiento en un espacio mínimo.

Está hecho de un material de acero resistente y duradero para servirte durante mucho tiempo. Hecho con un diseño ligero donde puedes moverlo fácilmente. Este juego está hecho con un diseño clásico que combina con cualquier decoración. Equipado con almohadillas de piso que no se rayan y que protegen el piso de los arañazos.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Su precio es el más barato del análisis, por lo que por un precio económico tendrás las herramientas neecsarias para tu chimenea.
  • Tiene un diseño bastante elegante con unos mangos en forma ovalada.

Cons

 

 

Guía De Compra De Juegos De Herramientas De Chimenea

Estos juegos de herramientas contienen todo tipo de equipamiento, desde palos de póquer para chimeneas, cepillos, palas, pinzas, un soporte para colocarlos y mucho más. En este artículo, vamos a enumerar algunos de los mejores juegos de herramientas para chimeneas que puedes comprar en línea.

La lista ha sido curada y creada en base a los siguientes factores clave. Asegúrate de poder responder a estas preguntas si estás finalizando tu compra.

Lo que todas las herramientas se dan en el conjunto: La mayoría de los juegos de herramientas vienen con 4 palos básicos. Son las puntas, el palo de póquer, la pala y el cepillo. Las puntas ayudan a mover la madera, los alisadores y algunos incluso ayudan a echar gasolina en el fuego a distancia. El palo de póquer te ayudará a alinear las brasas ardiendo en el fuego o incluso a alejar las llamas un poco. La pala obviamente te permite palear la madera en la chimenea o la ceniza que sale. Finalmente, tienes el cepillo, que te permite limpiar la ceniza humeante de un desastre que sale de la chimenea. Otras herramientas adicionales pueden incluir un soplador que te permite soplar un poco de aire para mejorar el fuego de la madera a distancia.

 

¿Cuánto tiempo están las herramientas en el set?

El objetivo de tener un juego de herramientas es poder manejar el fuego a distancia. Así que la longitud del mango de estas herramientas también es muy importante. La mayoría de las herramientas construidas para chimeneas de interior tienen un tamaño decente de 60 cm o más. Para propósitos de exterior, puede que quieras seguir adelante con puntas o palos extra grandes del tamaño de 90 o 100 cm o incluso más. Básicamente, cuanto más largo, más seguro y mejor elección.

 

¿De qué están hechas estas herramientas?

La tercera cosa más importante que debes tener en cuenta es el material de construcción de estas herramientas. Los modelos económicos básicos están hechos de hierro forjado o de hierro fundido de alta calidad. Los juegos de herramientas de alta calidad también están disponibles en acero inoxidable o en metal de acero. Esto es más una elección de estilo y también de longevidad ya que el acero metálico tiene una mejor vida que el hierro forjado.

 

¿Las herramientas tienen mangos ergonómicos?

Lo último que hay que mirar es la ergonomía del mango que se usa en los palos. Los mangos de madera tienen una mejor ergonomía pero a veces tienden a tener vidas más pequeñas ya que están literalmente pegados en los lugares de los mangos. Tienen una tendencia a salir sometidas a una manipulación brusca (juego de palabras). Puedes, alternativamente, ir con mangos de metal con acabado negro o de pintura ya que tendrán mejor ergonomía (ranuras y todo) para mejorar la experiencia de sujeción. Pero si la pintura se desvanece, el calor puede conducir y causar el calentamiento de los mangos. Así que los mangos de metal para herramientas grandes y los de madera para herramientas más pequeñas son una gran elección

 

Conclusión

 

De todos los productos listados hoy, los juegos de herramientas para chimeneas de jardín y hogar de los Amagabeli ganan la lista. Sus mangos negros y su robusto hierro forjado, junto con un gran diseño oxidado y su increíblemente fácil de usar y colocar, lo convierten en una gran elección. Esos, y viene con un año de garantía del fabricante, lo convierten en el mejor juego de herramientas para chimenea que se puede comprar en línea.

 

Todas las Ofertas de juegos de chimeneas con los mejores precios para comprar online

 

 

Ir arriba