Mejores Estufas Baratas – Análisis

mejores estufas baratas

Cuando la temperatura empieza a bajar, es hora de empezar a considerar si estás adecuadamente preparado.

Las estufas son una gran manera de mantenerse caliente durante los meses más fríos, pero también son acaparadoras de espacio durante el resto del año.

Analizaremos las mejores estufas baratas que puedes comprar, gracias a su buena relación calidad-precio.

 

 

Estufa Barata Orbegozo

Mejor Estufa Barata Recomendada

 

mejor estufa barata recomendada

La mejor estufa barata que puedes comprar gracias a sus características, capaz de calentar hasta 60 metros cuadrados y sobre todo su ruedas para facilitar el transporte.

 

 

 

Tabla Comparativa de las 3 Estufas Baratas Recomendadas

 

Estufa Barata
LA MEJOR
Orbegozo
CALIDAD-PRECIO
Cecotec
LA + BARATA
Blumfeldt
Producto
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano,...
Cecotec Radiador Elctrico de aceite...
Blumfeldt Heat Guru Estufa por...
Tipo
Butano
Aceite
Infrarrojos
Potencia
4200W
2500 W
2000 W
Peso
8kg
12 kg
7, 42 kg
Descuento sobre el precio
21%
9%
LA MEJOR
Estufa Barata
Orbegozo
Producto
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano,...
Ver Precio
Tipo
Butano
Potencia
4200W
Peso
8kg
Descuento sobre el precio
21%
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Estufa Barata
Cecotec
Producto
Cecotec Radiador Elctrico de aceite...
Ver Precio
Tipo
Aceite
Potencia
2500 W
Peso
12 kg
Descuento sobre el precio
9%
Ver Precio
LA + BARATA
Estufa Barata
Blumfeldt
Producto
Blumfeldt Heat Guru Estufa por...
Ver Precio
Tipo
Infrarrojos
Potencia
2000 W
Peso
7, 42 kg
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

 

Las 5 Mejores

 

 

1 Orbegozo Estufa Llama Azul

 

mejor estufa barata recomendada

Esta estufa está elaborada para que pueda funcionar tanto con gas de propano como de butano, pudiendo generar una sensación térmica de hasta 4200W, perfecta para caldear estancias de hasta 60 metros cuadrados de manera rápida y eficiente.

El sistema de seguridad es una de las características que la distingue y es que, en el pasado, este tema fue un tanto controvertido, ya que las estufas de gas suponían un riesgo para los espacios pequeños y cerrados.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene un triple sistema de seguridad.
  • Gran potencia de 4200 W.

Contras

  • Al funcionar con gas, consume más energía que otras opciones.

 

2 Estufa de Aceite Cecotec

 

estufa de aceite cecotec

La estufa cuenta con 11 módulos gracias a los cuales se distribuye el calor por toda la estancia siempre garantizando la máxima seguridad.

Cuenta con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor. Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tecnología warm space capaz de calentar 20 m² de forma eficiente.
  • Protección sobrecalentamiento overprotect system: sistema autooff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta.

Contras

  • No tiene temporizador.

 

3 Blumfeldt

 

estufa barata blumfeldt

La estufa por infrarrojos Heat Guru de Blumfeldt disfrutarás de un calor agradable en el jardín o la terraza en cualquier época del año.

La estufa por infrarrojos no solo calienta el aire ambiental, sino que proyecta el calor directamente hacia las personas y objetos radiados.

El elemento calefactor de carbono de 2000 W garantiza una gran potencia y un calentamiento efectivo, y se controla en 3 intensidades, 650, 1350 y 2000 W.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Gran potencia de 2000 W.
  • Temporizador programable hasta 24 horas y mando a distancia

Contras

  • El manual de instrucciones no viene en español.

 

Guía de Compra de Estufas Baratas

 

Las estufas baratas están muy bien, pero primero hay que determinar qué tipo de estufa barata se necesita. Hay varios tipos diferentes de calentadores disponibles, cada uno diseñado para diferentes propósitos y presupuestos.

 

Estufas de ventilador

Son comparativamente pequeños, portátiles y adecuados para calentar espacios pequeños. Vienen en una gama de tamaños y costos, además de ser generalmente uno de los tipos de estufas más baratas de comprar, pero pueden ser enormes chupadores de energía. Funcionan ventilando aire caliente (que circula por un elemento calefactor) en una habitación.

 

Estufas de columna de aceite

 

también conocidos como estufas de aceite, funcionan con energía eléctrica y producen calor radiante. Están ampliamente disponibles en una variedad de formas y tamaños diferentes, además de seguir produciendo calor durante un período de tiempo una vez que se apagan.

Las estufas de gas

 

Son ideales para los hogares con gas natural en su zona, ya que proporcionan calor convectivo o radiante, mientras que para los que no lo tienen, las estufas de GLP también son una opción. Los calentadores de gas no tienen grifo, lo que significa que serán portátiles, o grifo, lo que significa que serán fijos. Estos tienden a ser más caros que las opciones eléctricas, pero no se verán afectados por un apagón.

Estufas de panel

 

Son típicamente delgadas y de diseño aerodinámico, proporcionando una calefacción eléctrica fiable sin ocupar mucho espacio. Algunos se mantienen en pie o ruedan sobre ruedas, mientras que otros pueden ser montados en la pared. Estos están disponibles en una gama de tamaños y estilos que se adaptan a todos los presupuestos.

 

Tamaño de la estufa

Para ayudarte a encontrar el aparato de calefacción adecuado para tu casa, puedes empezar midiendo el tamaño del espacio que deseas calentar. Para ello, simplemente multiplique la longitud de la habitación por el ancho. Típicamente, para una habitación pequeña, necesitará un calentador con 1000 a 1500W de potencia, mientras que para calentar áreas más grandes, opte por un calentador con 2500W+.

 

¿Debería comprar una estufa barata?

Al igual que con la compra de cualquier aparato barato, las estufas baratas suelen ser baratas por una razón, ya sea porque no ofrecen el mismo nivel de prestaciones que los modelos más caros, o porque su funcionamiento es costoso.

Las estufas eléctricas son bastante baratas de comprar pero pueden ser bastante caras de hacer funcionar. Son ideales para calentar pequeñas áreas y deben ser usados con moderación para evitar facturas de electricidad inesperadamente altas. En última instancia, será un compromiso entre el coste y la comodidad cuando se trata de estos calentadores portátiles.

Para minimizar los costes, debería ajustar la estufa lo más bajo posible y comprobar que todas las ventanas y puertas estén cerradas. Por cada grado de calentamiento que programe su estufa, más le va a costar. Si tiene un ventilador de techo de dirección inversa, también puede utilizarlo en un ajuste bajo para hacer circular el aire caliente por toda la casa. A medida que el aire caliente sube, puede aumentar enormemente la eficacia de la calefacción. Por último, asegúrate de no dejar la estufa en funcionamiento cuando nadie la esté usando, ya que cuanto más tiempo esté funcionando la estufa, mayor será tu factura de energía.

 

 

 

 

Todas las Ofertas de las mejores estufas con los mejores precios para comprar online

 

  

 

Ir arriba