Mejor Estufa de Pellet Sin Electricidad

mejor estufa de pellet sin electricidad

Para satisfacer las necesidades de calor de tu hogar, debes salirte de lo común explorando la mejor alternativa de calefacción con estufas de pellets.

A diferencia de otros aparatos de combustión de leña, las mejores estufas de pellet sin electricidad ofrecen una forma fácil y cómoda de calentar su espacio usando solo pellet para la combustión. Sin lugar a dudas la mejor recomendación es de la marca Joima, que destaca por su diseño y sus características.

 

Estufa De Pellet Sin Electricidad

 

Tabla Comparativa De Las 3 Estufas De Pellet Sin Electricidad

 

Estufa Pellet Sn Electricidad
EL MEJOR
Joima
CALIDAD-PRECIO
Bronpi
EL + BARATO
Joima
Producto
Estufa de Pellet sin electricidad...
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD...
Estufa de Pellet con Horno sin...
Capacidad
17 kg
15 kg
12 kg
Dimensiones
40.35 x 41.2 x 42.35 cm
38 x 39 x 89 cm
95 x 55 x 54 cm
Peso
93 kilogramos
100 kg
103 kg
Descuento sobre el precio
EL MEJOR
Estufa Pellet Sn Electricidad
Joima
Producto
Estufa de Pellet sin electricidad...
Ver Precio
Capacidad
17 kg
Dimensiones
40.35 x 41.2 x 42.35 cm
Peso
93 kilogramos
Descuento sobre el precio
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Estufa Pellet Sn Electricidad
Bronpi
Producto
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD...
Ver Precio
Capacidad
15 kg
Dimensiones
38 x 39 x 89 cm
Peso
100 kg
Descuento sobre el precio
Ver Precio
EL + BARATO
Estufa Pellet Sn Electricidad
Joima
Producto
Estufa de Pellet con Horno sin...
Ver Precio
Capacidad
12 kg
Dimensiones
95 x 55 x 54 cm
Peso
103 kg
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

Las 5 Mejores Estufas De Pellet Sin Electricidad

 

 

1 Estufa sin Energía Joima Pellet

 

estufa de pellet sin electricidad pellet

La estufa de pellets de madera Joima incluye un controlador inteligente para hacer el calentamiento lo más sencillo posible. El controlador inteligente te permite seleccionar un modo de funcionamiento como semanal, manual o termostato, así como cinco niveles de combustión separados.

La estufa de pellets no tiene tubos o cámaras ocultas, por lo que puede realizar fácilmente el mantenimiento según sea necesario. Tendrá la capacidad de calentar hasta 80 metros cuadrados con esta opción, lo que la convierte en una opción brillante.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Incluye sistema de disipación del calor tanto vertical como horizontal.
  • Fabricado en alta calidad como es el acero de carbono.

Contras

  • Es bastante pesada por lo que se recomienda la instalación  con un profesional o entre varias personas.

 

2 Bronpi Estufa de Pellet sin Electricidad

 

estufa de pellet sin electricidad

La estufa de pellets Bronpi tiene un hermoso diseño con un mirador que mezcla la estética moderna e industrial. La estufa es extremadamente robusta y duradera con un peso de alrededor de 100 kilogramos.

La tolva de la estufa puede acomodar con seguridad 80 libras de pellets de madera para que pueda calentar áreas más grandes de hasta 100 metros cuadrados.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Es capaz de calentar un a´rea de 100 metros cuadrados.
  • Tiene una gran caapacidad del depósito, por lo que la autonomía es bastante grande también.

Contras

  • Es una de las estufas más pesadas del análisis y es casi impsoible moverla una persona sola.

 

3 Estufa Bronpi

 

estufa de pellet sin electricidad bronpi

La estufa de pellets Bronpi es una opción totalmente automática que cuenta con una tolva con una capacidad máxima de 12 kilogramos. La estufa es extremadamente simple de usar gracias a sus controles electrónicos y se conecta rápidamente a su termostato.

 

Gracias a un tiempo de combustión prolongado, esta estufa arde en una tolva llena durante unas 30 horas.

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Es capaz de calentar áreas de hasta 60 metros cuadrados.
  • Garantía de una gran marca como es Bronpi.

Contras

  • Por poner algun pero, no tiene tanta potencia como otras opciones del análisis.

 

4 Estufa Clásica Pellet Joima

 

https://amzn.to/36cbKc2

El calentador de pellets de ventilación directa de la estufa Joima de montaje en la pared es perfectamente adecuado para calentar espacios de hasta 1.000 pies cuadrados. Esta estufa de pellets incluye una tolva con una capacidad de 10 kilogramos de pellets.

En la configuración de calor bajo, el calentador de pellets de ventilación directa de montaje en la pared funcionará durante 24 horas, y en la configuración alta, tendrá alrededor de 6 horas de calor.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Incluye un horno en la parte superior, por lo que es bastante completo.
  • El precio es el más económico del análisis.

Contras

 

 

Guía De Compra De Estufas De Pellets Sin Electricidad

 

Tipos de estufas de pellets y cómo comprarlas

Las estufas de pellets existen en dos tipos principales: las de alimentación superior y las de alimentación inferior. Esta clasificación se basa en el sistema de alimentación de pellets que tiene la estufa. En ambos casos, los sistemas son automáticos.

Estufas con sistema de alimentación superior: estas estufas tienen sinfines inclinados en ángulo. Los sinfines alimentan los pellets a la cámara de combustión desde la tolva por la parte superior o lateral. Este ángulo es útil ya que reduce la posibilidad de un retroceso de la combustión. La desventaja de este sistema de estufas es su incapacidad para forzar la ceniza lejos de la rejilla de la cámara de combustión. Así, en estas estufas, el polvo y la ceniza pueden acumularse y formar clinkers, albergando el flujo de aire. Para resolver este problema, los fabricantes, por lo tanto, recomiendan el uso de pellets de alta calidad pero de baja ceniza.

Las estufas de sistema de alimentación por el fondo: estas estufas tienen un sinfín horizontal que mueve el combustible de pellets horizontalmente hacia la cámara de combustión. Así, en este caso, no hay acumulación de cenizas y clinker. La compra de estufas con este sistema, por lo tanto, no le obligará a utilizar los pellets de alta calidad y baja ceniza.

Cuando se trata de comprar cualquiera de las estufas mencionadas, hay que tener en cuenta lo siguiente:

El propósito de la estufa: Esto implica cómo vas a usar la estufa. Es decir, ¿la vas a usar para una sola habitación o para todas las habitaciones de tu pequeña casa?

La posición de la estufa: ya que el propósito de la estufa es calentar su espacio, colocarla en un lugar ideal mejorará la circulación del calor en la habitación. Además, asegúrate de que este lugar esté libre de cualquier obstrucción como los muebles.

Tu preferencia: esto dependerá de cuán cálido quieras que sea tu espacio. Si vas a calentar tu habitación más rápido, considera las estufas de pellets de calentamiento rápido. Recuerda, la preferencia es personal y variará entre los usuarios, por lo que si vives con otras personas en tu casa, una estufa de pellets con controles de temperatura será ideal para asegurar que todos estén cómodos.

 

Características especiales a considerar cuando se compran estufas de pellets

Comprar la estufa de pellets mejor valorada significa más que entrar en una tienda de un comerciante y elegir una de las que están en exhibición. Antes de comprar, analiza las características de la estufa y reduce las características especiales que influyen directamente en el rendimiento. Estas características incluyen:

 

El tipo de pellets

 

Antes de comprar su estufa, asegúrate de que tienes acceso sostenible al combustible que eliges para encenderla. Estos pellets incluyen madera, hierba y maíz. Su uso en estado comprimido implica la necesidad de almacenarlos en grandes volúmenes. Los pellets de madera son el tipo más popular y están disponibles en los grados estándar y premium. Las calidades estándar son más baratas comparadas con las calidades premium. Los pellets premium se caracterizan por su alta calidad y su mayor tiempo de combustión. Los pellets de maíz y hierba, por otro lado, son limitados en algunas localidades. Cualquiera que sea el tipo de pellets que escoja, asegúrate de que coincida con tu estufa.

 

Mantenimiento

 

Además de ser un equipo de calefacción, las estufas de pellets tienen partes móviles que requieren altos niveles de mantenimiento para una mayor vida útil. Por lo tanto, para asegurar una vida útil más larga, lo ideal es considerar un servicio profesional de su estufa. También, semanalmente, limpie su estufa quitando el hollín para prevenir las acumulaciones que son difíciles de limpiar a largo plazo. Alternativamente, puede considerar la compra de estufas con cristales autolimpiables para reducir el número de veces que limpia la estufa. Al realizar las prácticas de mantenimiento de tu estufa, es vital que consultes el manual del fabricante para asegurarte de que tomas todas las precauciones necesarias dependiendo de la marca de tu estufa.

 

Diseño y calidad de la estufa

 

Los diseños de estufas de pellets incluyen el acabado pulido y elegante o diseños espejados. Por lo tanto, si quieres combinar el diseño de tu casa con la estufa, tienes una amplia gama para elegir. Además, si seleccionas los diseños anteriores con tamaños grandes y componentes de alta resistencia, deberías considerar pagar más por la calidad. También es importante en esta decisión de compra comprar modelos con características físicas sobresalientes para mantener la elegancia en su hogar. Por ejemplo, considera las estufas con ventanas de visión más grandes para hacer la observación de la llama más viva y divertida. La carcasa exterior de su estufa también debe ser calificada con un color atractivo para añadir el valor estético de su casa.

 

Seguridad

 

A diferencia de las estufas de leña que se incendian fácilmente, la seguridad de las estufas de pellets es de primera categoría. Sin embargo, si tiene niños o mascotas cuyo movimiento es difícil de controlar, asegura la estufa para evitar que se quemen por contacto físico, lo cual puede ser grave.

 

 

 

Todas las Ofertas de estufas de pellet sin electricidad con los mejores precios para comprar online

 

 

Ir arriba