Mejores Encendedores De Chimeneas – Análisis

mejor encendedor de chimeneas

Comprar un encendedor de chimeneas es la forma más fácil y rápida de encender tu chimenea.

En el mercado hay muchos encendedores de chimeneas y en este análisis veremos los mejores encendedores de chimeneas.

Sin lugar a dudas la marcaWeber es especialista en este tipo de productos y nuestra recomendación es de esta gran marca.

 

Tabla Comparativa De Los 3 Encendedores De Chimeneas Recomendados

 

Encendedor De Chimeneas
EL MEJOR
Weber
CALIDAD-PRECIO
TecTake
EL + BARATO
Beau jardin
Producto
Weber 7416 - Chimenea de encendido Rapidfire
TecTake Encendedor para Barbacoa carbn Chimenea Cubo ascuas BBQ Grill Parrilla...
BEAU JARDIN Encendedor de carbn para Barbacoa para encender la Parrilla Arrancador...
Dimensiones
32.3 x 20.6 cm
16 x 27 cm
28 x 18 cm
Peso
1,5 kg
0,7 kg
1,8 kg
Descuento sobre el precio
EL MEJOR
Encendedor De Chimeneas
Weber
Producto
Weber 7416 - Chimenea de encendido Rapidfire
Ver Precio
Dimensiones
32.3 x 20.6 cm
Peso
1,5 kg
Descuento sobre el precio
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Encendedor De Chimeneas
TecTake
Producto
TecTake Encendedor para Barbacoa carbn Chimenea Cubo ascuas BBQ Grill Parrilla...
Ver Precio
Dimensiones
16 x 27 cm
Peso
0,7 kg
Descuento sobre el precio
Ver Precio
EL + BARATO
Encendedor De Chimeneas
Beau jardin
Producto
BEAU JARDIN Encendedor de carbn para Barbacoa para encender la Parrilla Arrancador...
Ver Precio
Dimensiones
28 x 18 cm
Peso
1,8 kg
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

Los Mejores Encendedores De Chimenea

 

 

1 Weber

 

Nadie hace un encendedor de carbón tan buena como Weber. Entonces, ¿por qué no sería Weber el que hace el mejor arranque de chimenea? Es, después de todo, sólo una versión más pequeña de una parrilla de carbón. El Weber Rapidfire tiene un compartimiento espacioso que puede acomodar hasta 90 briquetas, lo suficiente para alimentar una parrilla de 22 1/2 y cocinar alrededor de 12 hamburguesas con un poco de tiempo libre.

Las rejillas de ventilación son lo suficientemente grandes que te permite encender fácilmente el periódico dentro usando fósforos. Hay dos asas que aseguran que el arranque permanezca seguro y que tus manos permanezcan seguras mientras echas carbón caliente en tu parrilla. La manija termoplástica es una medida de seguridad adicional que apreciamos. Y el fondo del cono asegura que haga honor a su nombre: fuego rápido.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene un precio bastante asequible para la calidad que ofrece.
  • Garantía de una gran marca como es Weber
  • Puede acomodar una gran cantidad de carbón

Cons

 

Weber 7416 - Chimenea de encendido Rapidfire
  • Consiga que su carbn arda rpida y fcilmente gracias a la chimenea de encendido
  • Carbn ardiente en menos de 20 minutos sin necesidad de utilizar liquido de encendido
  • Coloque la chimenea con carbn encima de los cubitos de combustible Weber o papel de peridico arrugado y encendido

 

2 TecTake

 

encendedor de chimeneas tectake

El encendedor de chimeneas Tectake está hecho de acero galvanizado resistente al óxido, lo que significa que es lo suficientemente duradero como para ser usado durante mucho tiempo.
Tiene 27 cm de altura, lo que te permite encender mucho carbón para tu parrilla o chimenea sin problemas. Mejor aún, tiene un mango de madera y un protector térmico para protegerse de la transferencia de calor.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene un mango de madera por lo que apenas sentirás el calor.
  • Calidad-precio es una de las mejores opciones del análisis.
  • Tiene un peso bastante liviano de menos de 1 kg de peso.

Cons

 

TecTake Encendedor para Barbacoa carbn Chimenea Cubo ascuas BBQ Grill Parrilla...
  • ptimo suministro de aire // Gran volumen
  • Gracias al efecto chimenea, el carbn arde ms rpidamente
  • Mango de madera // Protector trmico

 

3 Beau Jardin

 

encendedor de chimeneas beau jardin

Para aquellos que no se conforman con menos en lo que se refiere a la calidad de la construcción y la atención al cliente, este producto es el adecuado para ti. Desde su magnífico material exterior de acero inoxidable hasta su parrilla de carbón galvanizado, este arrancador de carbón no corre ningún riesgo en cuanto a durabilidad y calidad. La unidad también es sorprendentemente ligera y muy fácil de manejar.

Además de su alta calidad, el diseño del arrancador de chimenea  Beau Jardin incorpora una pequeña área para contener el carbón, lo que hace que el carbón se caliente más rápido de lo que se esperaría con un fluido más ligero.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Calentamiento rápido en menoss de 15 minutos.
  • Placa resistente al calor para una mayor seguridad.
  • La calidad de la marca incluye un mango bastante grande para no quemarse.

Cons

 

BEAU JARDIN Encendedor de carbn para Barbacoa para encender la Parrilla Arrancador...
  • Encendido rpido del carbn: encienda el carbn en menos de 20 minutos. Perfectamente brillante para una cama de brasas absolutamente uniforme en la parrilla.
  • Material robusto: chimenea compacta, liviana y de alta velocidad, hecha de acero galvanizado resistente al calor y resistente. El mango principal est...
  • FCIL DE USAR: solo necesita peridicos o papel. Tenga en cuenta que ya no necesita comprar botellas de lquidos inflamables para rociar sobre sus briquetas...

 

4 Denmay

 

encendedor de chimenea denmay

Otro iniciador de chimenea de diseño único, esta vez de Denmay. En lugar de un recipiente o un diseño de tubo, este Arrancador de Chimenea de Carbón tiene un diseño de forma cuadrada.

Las esquinas cuadradas le dan más control al verter los carbones en la parrilla. Tiene una capacidad de 3 kilos, la más grande del mercado. El arrancador tiene un mango principal de baquelita y un segundo mango abatible para tener más control y estabilidad al verter los carbones calientes.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • El diseño de forma cuadrada ofrece un embudo de esquina para disipar fácilmente el calor del carbón
  • Rápido calentamiento en menos de 20 minutos

Cons

 

Denmay -7417 Arrancador de Chimenea Plegable con carbn Vegetal con asa para Weber,...
  • Tamao Extra gran capacidad de 3,2 kg; 27 cm de alto x 35 cm de ancho x 21,5 cm de largo x 21,5 cm de largo x 27 cm de ancho. Incluye manual de...
  • Material Fabricado en chapa galvanizada de alta calidad, alta resistencia a la corrosin, resistente, extremadamente duradero, sin bordes vivos, seguro y no...
  • Diseo de humanizacin El diseo de forma cuadrada ofrece un embudo de esquina para disipar fcilmente el calor del carbn de madera; El mango termoplstico...

 

Guía De Compra De Encendedores De Chimeneas

 

Encender tu chimenea debería ser pan comido con un encendedor de chimenea. Pero hay algunas cosas que debe considerar al elegir una y lo tenemos todo escrito para usted.

Considera los siguientes puntos para conseguir tu modelo ideal!

 

¿Cómo se utiliza un encendedor de chimenea?

 

Dependiendo del modelo, hay muchas formas de utilizar el iniciador, pero lo ideal sería empezar con un trozo de papel, como un periódico o algo en la parrilla, y luego colocar el iniciador de la chimenea encima. Luego se encendería el papel a través de los agujeros del entrante y se dejaría que el fuego encendiera el carbón.

Si te encuentras demasiado «malo y flojo» para un periódico, los cubos de encendedor también pueden servir como una alternativa. También es notable que los encendedores de chimenea no necesitan líquido para encendedores, y no dejan tu chimenea en un gran desorden, requiriendo que la limpies más tarde.

 

¿Puedes cocinar sobre el encendedor de la chimenea?

Sí, es posible, pero el fuego tiende a calentarse un poco si lo hace. Por lo tanto, a menos que prefiera quemar su comida, no te aconsejamos que lo hagas a propósito. Se considera peligroso, más aún, para las nuevas chimeneas, y por eso se ve a mucha gente tomando medidas para prevenir los incendios de grasa.

 

¿Es el mango realmente resistente al calor? ¿Tiene un escudo térmico?

Recuerda que estás encendiendo carbón. Estás literalmente jugando con el fuego. Por lo tanto, debes asegurarte de permanecer protegido del calor. Algunas chimeneas tienen mangos de madera que resisten mejor el calor que el plástico.

Todos los encendedores de chimenea tienen un protector de calor. Sin embargo, algunos de ellos tienen escudos de calor más pequeños mientras que otros pueden ser grandes pero no impiden la transferencia de calor. Incluso si el fabricante jura que nunca tendrás manos calientes usando su producto, siempre usa guantes.

 

¿Cómo se transfiere el carbón?

 

Un iniciador de chimenea que nos llamó la atención utiliza un sistema patentado de liberación de gatillo para dejar caer los carbones calientes desde el fondo en lugar de verterlos. Esto podría ser ventajoso, no hay que preocuparse por el desorden que se produce al verter carbón caliente y cenizas en la parrilla. Sin embargo, si no se diseña adecuadamente, puede terminar dejando caer accidentalmente carbón caliente sobre tus pies. Definitivamente, algo en lo que pensar.

Con todo, no hay mucho que considerar cuando se trata de elegir un arrancador de chimenea. La mayoría sólo te costará entre 10 y 20 euros y te durará una o dos temporadas. Pero aunque las consideraciones son pocas, todas deben ser tomadas en cuenta para asegurar que permanezca seguro y feliz encendiendo tu fuego.

 

¿Cuánto carbón debe insertar en un iniciador de chimenea?

Esto depende de muchos factores diferentes. Incluyendo la capacidad de su iniciador de chimenea, el tiempo de cocción de tu comida, las cantidades de comida que estás cocinando, así como las temperaturas a las que vas a cocinar.

La medida estándar, sin embargo, es llenar la chimenea un 25% cuando se está a fuego lento, un 50% cuando se está lleno, a fuego medio y un 75% a fuego medio-alto, y finalmente un 100% cuando se está a tope.

 

Conclusión

 

Al final, un quemador de carbón es de lejos el medio más fácil y eficiente de encender tu chimenea. En el proceso, le ahorrará enormes cantidades de tiempo y frustración. Así que cualquiera que sea el arranque que elija, estará haciendo un movimiento inteligente al invertir en una chimenea de carbón en primer lugar.

 

 

Todas las Ofertas de Encendedores de Chimeneas con los mejores precios para comprar online

 

 

 

Ir arriba