Mejores Emisores Térmicos de Bajo Consumo – Análisis

mejores emisores térmicos bajo consumo

La mayoría de las casas pueden tener un sistema de calefacción incorporado que funciona con agua hervida. Sin embargo, varios edificios se han mantenido en pie durante décadas, sin sistemas de calefacción de gas. ¿Es tu casa una de esas en las que instalar un sistema de calefacción central es un asunto caro?

Pues elegir los mejores emisores térmicos de bajo consumo es una opción muy a tener en cuenta y el modelo recomendado de la marca Lodel.

 

Emisor Térmico Bajo Consumo

Mejor Emisor Térmico de Bajo Consumo Recomendado

 

 

mejor emisor térmico bajo consumo

Sin lugar a dudas la mejor opción calidad-precio del análisis es este modelo d ela marca Lodel, gracias a su capacidad para celantar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

 

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Emisores Térmicos de Bajo Consumo Recomendados

 

 

Emisor térmico bajo consumo
EL MEJOR
Haverland
CALIDAD-PRECIO
Lodel
EL + BARATO
Taurus
Producto
Haverland RC10TTS Inerzia - Emisor...
LODEL RA10 | Emisor Trmico Bajo...
Taurus Rabat-Emisor trmico (600 W,...
Watios
1500W
1500W
600 W
Programable
24 horas
24 horas
24 horas
Recomendaciones en m² para cada modelo
20 metros cuadrados
17 metros cuadrados
10 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
10%
8%
EL MEJOR
Emisor térmico bajo consumo
Haverland
Producto
Haverland RC10TTS Inerzia - Emisor...
Ver Precio
Watios
1500W
Programable
24 horas
Recomendaciones en m² para cada modelo
20 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
10%
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Emisor térmico bajo consumo
Lodel
Producto
LODEL RA10 | Emisor Trmico Bajo...
Ver Precio
Watios
1500W
Programable
24 horas
Recomendaciones en m² para cada modelo
17 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
8%
Ver Precio
EL + BARATO
Emisor térmico bajo consumo
Taurus
Producto
Taurus Rabat-Emisor trmico (600 W,...
Ver Precio
Watios
600 W
Programable
24 horas
Recomendaciones en m² para cada modelo
10 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

Los Mejores Emisores Térmicos de Bajo Consumo

 

 

1 Haverland Emisor Pared

 

haverland emisor térmico bajo consumo

La gama Inerzia Dry Stone optimiza la eficiencia energética de la calefacción de grandes espacios con la tecnología de la piedra seca, un termostato electrónico de alta precisión y un control de calefacción totalmente programable. Los elementos cerámicos ligeros de piedra seca del interior del radiador se calientan rápidamente y expulsan el calor con mayor intensidad de la que consiguen los radiadores convencionales, creando un medio eficiente de energía para calentar espacios grandes y difíciles de calentar, como oficinas de planta abierta, edificios protegidos, escaleras comunes y habitaciones con techos altos y grandes ventanas.

Las excelentes propiedades de retención del calor de estos bloques de piedra seca de cerámica impiden que los radiadores trabajen con ahínco para mantener las temperaturas, lo que puede permitir ahorrar energía y reducir las facturas de calefacción.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • El termostato de precisión tiene una exactitud de 0,2 °C, por lo que el radiador se encenderá o apagará automáticamente para mantener una temperatura confortable.
  • Con un buen aislamiento, esto significa que los radiadores sólo utilizan la energía durante una fracción del tiempo – creando un enorme potencial de ahorro de energía.

Contras

  • El precio es el más elevado del análisis.

 

2 Emisor Lodel Térmico Moderno

 

emisor térmico bajo consumo lodel

El LODEL RA 10 es un emisor térmico moderno, rápido y eficiente, que garantiza un maravilloso calor para estancias pequeñas-medianas.

Este modelo es uno de los más vendidos y mejor valorados en Amazon, lo cual genera mucha confianza a la hora de apostar por él.

Además, cuenta con una relación calidad-precio sencillamente espectacular y Haverland es una garantía de éxito, por ser la marca líder del sector.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Está diseñado para ahorrar energía a tope, lo que reducirá el importe de tus facturas.
  • Produce un calor super limpio, que no reseca el ambiente ni genera olores.

Contras

  • Algunos usuarios reportan interferencias del mando de TV con el mando del radiador.

 

3 Taurus Rabat Emisor Portable

 

emisor térmico bajo consumo taurus

Siente un agradable calor en ti hogar con el emisor térmico Rabat. Incluye temporizador digital de 24 horas y control remoto. Cuenta con Función ionizador y sume temperatura es ajustable entre los 5 y los 35ºC.

Cuenta con un control remoto con el que podrás controlar la temperatura de forma práctica, además podrás seleccionar entre dos modalidades, confort en la cual utilizaría un poco más de energía, o economía en la cual se reduce el consumo energético, pero también la capacidad de calentamiento.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene un precio bastante económico.
  • Garantía de una gran marca como es Taurus.

Contras

  • Es la menos potente del análisis.

 

4 Orbegozo RRE 10 Emisor 2 en 1 Térmico

 

emisor termico bajo consumo orbegozo

Los emisores térmicos Orbegozo se caracterizan por su eficiencia y ahorro energético y por tratarse de un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible ni generar humos u olores. No necesitan mantenimiento, instalación ni resecan el ambiente.

Dispone de un completo sistema de programación que permite fijar un horario y temperatura para cada día de la semana, optimizando así su funcionamiento y reduciendo su consumo eléctrico.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene un mando a distancia para controlar de manera remota.
  • Tiene temporizador de 24 horas los 7 días de la semana.

Contras

  • La programación es algo complicada.

 

Guía de compra de los mejores emisores térmicos de bajo consumo energético

 

Antes de llegar a la parte emocionante de ver las especificaciones del producto, debes saber exactamente lo que quieres. Puede plantear varias preguntas sobre el funcionamiento y la funcionalidad de los usos y tipos de radiadores. Sigue leyendo para obtener las respuestas a las preguntas sobre los radiadores eléctricos.

 

¿Qué es un emisor eléctrico?

Un emisor eléctrico no sólo es una alternativa más barata, sino también una eficiente. Utiliza el 100% de la energía (electricidad). Cada unidad de potencia se convierte en una medida igual de calor, lo que resulta en una utilización óptima del combustible.

Aunque su fuente principal es la electricidad, todos los emisores tienen un elemento controlado por un termostato para producir calor. Puede variar según el tipo que se elija. Para entender cómo funciona, es necesario conocer los diferentes tipos de elementos y de radiadores eléctricos.

 

¿De qué está hecho un emisor eléctrico?

¿Ya conoce los diferentes tipos? Sin embargo, a menudo se preguntará cómo funciona un radiador eléctrico. Antes de llegar a los radiadores eléctricos, leamos sobre el elemento que se utiliza dentro de un radiador eficiente.

 

Elemento de piedra seca

Llámalo piedra o cerámica; este elemento es perfecto para grandes espacios como salas de techo alto, oficinas, etc. Los elementos de cerámica tardan un tiempo en calentar toda la habitación, pero una vez calentados, el calor se mantiene durante períodos prolongados. Aunque su calidad de retención de calor es alta, estos elementos son voluminosos.

 

Fluido térmico

Los fluidos o geles se distribuyen uniformemente en el interior de un radiador para una distribución equitativa del calor. La principal propiedad de retención de calor en estos radiadores los hace ideales para habitaciones grandes. Sin embargo, estos radiadores pueden presentar problemas de fugas.

 

Elemento térmico seco

El tipo de elemento más común que ayuda a calentar rápidamente el espacio a tu alrededor. La bobina parecida a un alambre se calienta y se enfría rápidamente para satisfacer sus necesidades. Los elementos térmicos secos suelen estar hechos de aluminio y son ligeros, perfectos para los radiadores del hogar y la oficina.

 

¿Qué debe buscar al comprar un emisor eléctrico de alta eficiencia energética?

 

Portabilidad

 

Algunos espacios como el sótano o el cobertizo pueden ser muy fríos. Estos lugares pueden no tener una fuente de calor aunque el resto de la casa sí. Extender el sistema de calefacción a esas áreas puede ser costoso. ¿Qué pasaría si pudiera llevar tu emisor por toda la casa?

Un emisor térmico ideal será perfecto, sin importar en qué habitación se encuentre. Asegúrese de que el radiador eléctrico que compres sea portátil.

 

Tipo de emisor

 

Como ya se ha dicho, los radiadores eléctricos son de cuatro tipos principales. Puede elegir un calefactor de ventilador para un área pequeña o un radiador eléctrico a base de aceite para un salón grande. Mientras que los radiadores de convección se procesan lentamente, los radiadores de paneles de infrarrojos son perfectos para un calentamiento rápido.

Puede elegir el tipo de radiador según su uso y la funcionalidad deseada del aparato.

 

Nivel de aislamiento

 

¿Tu casa está construida de tal manera que atrapa el calor? Los edificios a menudo se enfrentan a fugas de energía. Incluso si consigues un radiador eficiente, hay posibilidades de que la temperatura de tu habitación baje muy pronto. Eso es si el sistema de aislamiento de tu casa es débil. Si es así, puede considerar un radiador de mayor nivel.

Por otro lado, si su casa está bien aislada, incluso un radiador más ligero hará el trabajo. Puede usarlo por un tiempo y disfrutar de largas horas de calor incluso después de apagarlo.

 

Material utilizado

Esta característica se aplica al cuerpo del radiador, así como a su elemento. El material utilizado en la construcción es el reflejo directo de su calidad y durabilidad. Los radiadores de aluminio o de aluminio fundido son ligeros y más eficientes en la conducción del calor en comparación con los de acero.

En cuanto a los elementos, pueden ser de piedra, térmicos o de gel. Donde los elementos de piedra o cerámica son lentos y pesados, los térmicos proporcionan un calentamiento rápido. Por otro lado, los elementos de base gelatinosa o fluida tienen cualidades de retención de calor pero pueden causar fugas.

 

 

Todas las Ofertas de emisores térmicos de bajo consumo con los mejores precios para comprar online

 

 

  

Ir arriba