Mejores Emisores Térmicos Cerámicos – Análisis

mejores emisores térmicos cerámico

Cuando llega el invierno y el frío reina en el exterior y el interior, es importante calentar la casa.

Si has elegido la calefacción cerámica por sus innumerables ventajas como la restitución de calor constante, regular y óptima, así como la alta resistencia a los choques térmicos, descubra en este artículo los mejores emisores térmicos cerámicos y al mejor recomendación de la marca Lodel.

 

Emisor Térmico Cerámico Lodel

Mejor Emisor Térmico Cerámico Recomendado

 

mejor emisor térmico cerámico recomendado

Sin lugar a dudas el mejor emisor térmico cerámico del análsis por su calidad-precio. La calidad de una gran marca como es Lodel también lo convierten en una garantía postventa.

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Emisores Térmicos Cerámicos Recomendados

 

Emisor térmico Cerámico
EL MEJOR
Cayenne
CALIDAD-PRECIO
Lodel
EL + BARATO
HJM
Producto
Cayenne 051678Radiador por inercia...
Lodel RA8 - Emisor Trmico Digital...
HJM ELVA1000 Emisor trmico cermico...
Watios
2000W
1200W
1000 W
Programable
24 horas
24 horas
24 horas
Recomendaciones en m² para cada modelo
25 metros cuadrados
15 metros cuadrados
12 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
35%
EL MEJOR
Emisor térmico Cerámico
Cayenne
Producto
Cayenne 051678Radiador por inercia...
Ver Precio
Watios
2000W
Programable
24 horas
Recomendaciones en m² para cada modelo
25 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Emisor térmico Cerámico
Lodel
Producto
Lodel RA8 - Emisor Trmico Digital...
Ver Precio
Watios
1200W
Programable
24 horas
Recomendaciones en m² para cada modelo
15 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
35%
Ver Precio
EL + BARATO
Emisor térmico Cerámico
HJM
Producto
HJM ELVA1000 Emisor trmico cermico...
Ver Precio
Watios
1000 W
Programable
24 horas
Recomendaciones en m² para cada modelo
12 metros cuadrados
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

 

Los Mejores Emisores Térmicos Cerámicos

 

 

1 Emisor Moderno Cerámico Cayenne

 

emisor térmico cerámico cayenne

Empezamos con un emisor térmico que tiene un excelente diseño, delgado, con acabados en cerámica y que combina perfecto en cualquier habitación del hogar. Incorpora una pantalla digital muy bien ubicada, para que puedas programarlo y ver la temperatura del ambiente.

Su potencia es de 2.000 W, lo que es ideal para calentar un espacio de 20 a 25 metros cuadrados. También está disponible en versiones de 1.500 y 1.000 W, con un precio mucho más bajo, para que escojas el que se adapte mejor a las dimensiones de tu hogar.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene una gran potencia de 2000 W.
  • Incluye una pantalla muy bien ubicada en el lateral.

Contras

  • No tiene control remoto.

 

2 Compacto Emisor Térmico CerámicoLodel RA8

 

mejor emisor térmico cerámico recomendado

Los emisores térmicos RA LODEL son el sistema de calefacción que combina rápidez y bienestar con una configuración personal y programable.

Además incorporan limitador térmico de seguridad.

Con su cronotermostato digital PID, podrás configurarlo entre todas sus funciones: confort, economía, antihielo y automático.

Dispone de función automática o manual, y bloqueo de teclado.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Con su mando a distancia puedes configurar todas sus funciones para tus estancias.
  • Es capaz de calentar estancias de hasta 15 metros cuadrados.

Contras

  • A veces mandos de otros aparatos eléctricos hacen interferencia con este modelo.

 

3 HJM Emisor Blanco Térmico y Cerámico

 

EMISOR TÉRMICO HJM

Emisor de tecnología seca, basada en la utilización de bloques refractarios acumuladores incorporados en el interior de su estructura de acero.

Debido a su gran inercia térmica, acumula calor, liberándolo posteriormente sin consumir electricidad.

Genera un calor suave y envolvente, con una temperatura de fachada homogénea, garantizando un confort óptimo y total seguridad.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Salida de aire frontal para una mejor distribución de la convección.
  • Detector de ventanas abiertas

Contras

  • No tiene mando a distancia.

 

4 Cecotec

 

emisor térmico cerámico cecotec

El emisor térmico Ready Warm 1800 Thermal genera un ambiente agradable y caldeado de forma rápida y segura. Presenta un diseño elegante para que disfrutes de él en cualquier parte de tu hogar. Incluye pies, kit de instalación para pared y una rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del dispositivo.

Te olvidarás del frío. Genera un ambiente caldeado y confortable. Este emisor térmico de 8 elementos te permitirá conseguir la temperatura que desees con una potencia máxima de 1200 W y una gran emisión de calor.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar.
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana.

Contras

  • El manual de instrucciones no es muy intuitivo.

 

Guía de compra de Emisores Térmicos Cerámicos

 

Fijo o portátil

El primer criterio en nuestra guía de compra de los mejores calentadores cerámicos es la elección del modelo. Todo depende de tus necesidades. Si su único objetivo es convertirlo en un calentador de respaldo, entonces el sistema portátil es el indicado para ti. Al poder moverse en todas las estancias de tu casa, evitará que enciendas tu calefacción central. Como resultado, ahorrará dinero en su factura.

Por otro lado, si se va a utilizar en una sola habitación de la casa, el modelo fijo es el más recomendable. Es particularmente la solución preferida para chimeneas para calentar un baño o una habitación particular de la casa. En definitiva, la diferencia es que el modelo portátil puede seguirte en cualquier habitación, a diferencia del fijo.

Capacidad de calentamiento

Para garantizar la eficiencia del aparato, una vez que llegue a casa, también debe concentrarse en la capacidad de calefacción que necesita. Todo dependerá del tamaño de la habitación en la que lo vayas a utilizar. Si planeas recalentar varios, toma el más grande como referencia.

Normalmente, esta capacidad debe mencionarse en el material. Se evalúa en metros cuadrados. La regla general es que cuanto más grande sea la habitación a calentar, más debe elegir un modelo de un tamaño bastante grande.

Y por supuesto, si alguna vez ha tenido la oportunidad de consultar una comparativa de precios, el costo del dispositivo varía en función de este parámetro. Si puede pagarlo, lo mejor que puede hacer es instalar uno del tamaño correcto para cada habitación de su hogar. Por lo tanto, se beneficiará de un rendimiento óptimo.

 

Calidad

 

El último criterio de nuestra guía de compra no es el menor, ya que se refiere a la calidad del calentador cerámico. Cuando hablamos de este criterio, el énfasis está sobre todo en la seguridad de uso. De hecho, una vez que se haya decidido por un dispositivo en particular, debe verificar si está certificado por seguridad. Esta es la razón por la que no debe elegir al azar dónde comprar un nuevo calentador de cerámica.

Para evitar decepciones, la mejor opción es comprar a un proveedor confiable que sea conocido por la calidad de sus productos. Porque algunas fuentes pueden ser engañosas. Afirman que el dispositivo está certificado por seguridad, pero no lo está. Por lo tanto, debe permanecer atento durante su compra. Una vez que se cumplen estos tres criterios, finalmente puede elegir el diseño que desees.

 

¿Cómo usar un calentador de cerámica?

 

 

Instala tu calentador correctamente

Puede instalar su calefacción usted mismo respetando algunas reglas de seguridad y eficiencia. Se recomienda colocarlo a unos veinte centímetros del suelo de media. Esto permite que el calor se distribuya uniformemente por toda la habitación. Ten en cuenta que el calentador de cerámica es un dispositivo ultrapotente. Por tanto, debe mantenerse alejado de cualquier objeto susceptible de incendiarse como la ropa de casa (manteles, cortinas, etc.). Para compensar esta potencia y este elevado calor, es recomendable instalar la calefacción en una pared en contacto con el exterior. La frialdad de las paredes calma la potencia del equipo.

 

Conéctelo a un circuito eléctrico exclusivo

Como el calentador cerámico es muy potente, debe conectarse a un circuito eléctrico que solo está dedicado a él. Si tiene que instalar varios dispositivos al mismo tiempo en el mismo circuito, tenga cuidado de no exceder el umbral de potencia máximo admitido por el circuito. Todo depende de la sección de cable a la que conecte su equipo. La potencia de los dispositivos conectados a un cable de 1,5 mm2 debe limitarse a 3500 W, 4500 W en un cable de 2,5 mm2 y 5.750 W en un cable de 4 mm2.

 

 

Todas las Ofertas de emisores térmicos cerámicos con los mejores precios para comprar online

 

 

  

Ir arriba