Como decorar chimenea bioetanol

Cómo Decorar una Chimenea de Bioetanol ⭐

 

Decora tu chimenea de bioetanol con madera o piedras de cerámica, que se produce en material de fibra ligera. La madera artificial puede dar a tu chimenea el aspecto de una chimenea natural, lo que proporciona un ambiente de chimenea hermoso e impresionante.

 

¡Diseña tu chimenea de bio etanol de la forma que quieras!

 

IMPORTANTE: No todas las chimeneas de bioetanol están diseñadas para albergar decoración. Algunas chimeneas más pequeñas no tienen suficiente espacio alrededor del quemador, lo que dificulta la colocación de la decoración y aún así poder operar la chimenea.

 

 

¿Es necesario reemplazar los troncos falsos de las chimeneas?

 

La madera para decoración no es un producto de consumo real, por lo que no es necesario reemplazar el árbol con regularidad. Puede aguantar fácilmente durante largos períodos de tiempo y tiene más de 200 horas de combustión, lo que lo hace muy rentable.

La madera se puede cubrir con el fuego y se quemará al rojo vivo para optimizar el efecto artificial.

 

Da a tu chimenea un nuevo aspecto con estas ideas de decoración de chimeneas

 

Aunque los troncos falsos de la chimenea y la otra decoración de la chimenea tales como piedras de cerámica no se desgastan realmente y por lo tanto raramente necesitan ser substituidos, puede ser que alguna vez sientas la necesidad de dar a tu chimenea de bioetanol una nueva imagen. Esto se consigue fácilmente sustituyendo la piedra y la madera utilizada, que se ha puesto en el fuego durante mucho tiempo.

Aquí puedes inspirarte en nuestras ideas de decoración de chimeneas y encontrar la decoración más adecuada para tu hogar.

Para asegurarnos de que nuestros productos de decoración se adaptan a tu chimenea particular, en chimeneassinhumo.com hemos elegido una amplia selección de madera y piedras cerámicas de varios colores y tamaños. Así que no importa si tienes una pequeña chimenea montada en la pared o una gran chimenea incorporada, seguro que puedes encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

Sin embargo, si tienes dificultades para encontrar lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo o en los comentarios. Entonces veremos si podemos suministrarte exactamente lo que estás buscando!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba