Mejores Calefactores Rowenta – Análisis

 

mejores calefactores rowenta

¿Cansado de sentir frío en casa pero no estás seguro de lo que quieres? Echa un vistazo a la gama completa de los mejores calefactores Rowenta o sigue leyendo para saber más sobre los tipos de calentadores eléctricos disponibles, cuánto gastar y por qué no siempre debe confiar en las afirmaciones de los fabricantes de energía.

 

Mejor Calefactor Rowenta

Mejor Calefactores Rowenta Recomendado

 

calefactor rowenta recomendado

Este calefactor por convección de la marca Rowenta es una de las mejores opciones de este análisis gracias a su poder calorífico y su capacidad para calentar estancias de más de 20 metros.

 

 

Tabla Comparativa de los 3 Calefactores Rowenta

 

Calefactor Rowenta
CONVECCIÓN
Vectissimo Turbo
ACEITE
Intensium
AIRE
Comfort Acqua
Producto
Rowenta Vectissimo Turbo CO3035F0...
Rowenta Intensium BU2620 - Radiador...
Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510...
Tipo
Convección
Aceite
Aire
Potencia
2400W
2000 W
2400 W
Peso
4,95 kg
10 kg
2, 42 kg
Descuento sobre el precio
3%
CONVECCIÓN
Calefactor Rowenta
Vectissimo Turbo
Producto
Rowenta Vectissimo Turbo CO3035F0...
Ver Precio
Tipo
Convección
Potencia
2400W
Peso
4,95 kg
Descuento sobre el precio
Ver Precio
ACEITE
Calefactor Rowenta
Intensium
Producto
Rowenta Intensium BU2620 - Radiador...
Ver Precio
Tipo
Aceite
Potencia
2000 W
Peso
10 kg
Descuento sobre el precio
Ver Precio
AIRE
Calefactor Rowenta
Comfort Acqua
Producto
Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510...
Ver Precio
Tipo
Aire
Potencia
2400 W
Peso
2, 42 kg
Descuento sobre el precio
3%
Ver Precio

 

Los 5 Mejores Calefactores Rowenta

 

 

1 Calefactor Rowenta Vectissimo Turbo por Convección

 

calefactor rowenta recomendado

El calefactor convectorial Vectissimo asegura la potencia adecuada en todo momento. Sus dos ajustes de potencia de 1200 W y 2400 W pueden ser ajustados para un uso prolongado o para ráfagas de calentamiento más extremas y rápidas.

Al mismo tiempo, su gran rejilla asegura una robusta difusión del aire para una notable sensación de calor, mientras que un termostato mecánico con un ajuste antihielo puede ser utilizado para regular la temperatura de su habitación para que usted no tenga que hacerlo. Gracias a su asa de transporte ergonómica, el Vectissimo es fácil de mover o almacenar.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Se puede usar tanto como en la pared como en el suelo.
  • 2 ajustes de calor, llegando la máxima potencia a 2400 W.

Contras

  • Las patas no son de la mejor calidad del mercado.

 

2 Calefactor Rowenta Intensium de Aceite

 

calefactor aceite rowenta

El calefactor digital de aceite Rowenta dispone de 9 elementos, y una potencia máxima de 2000 W, que podemos graduar ya que posee tres modos que son los dos niveles, más el ECO, siendo capaz de calentar una sala de hasta 25 m², combinando calor por radiación y por convección.

Pese a usar fluidos, es un radiador silencioso, que te va a permitir ver la tele o dormir sin que te moleste.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Ruedas giratorias 360º para facilitar el movimiento.
  • Gran potencia de 2000 W.

Contras

  • Tiene un peso bastante elevado de 10 kg.

 

3 Calefactor de Aire Rowenta Aqua

 

calefactor de aire rowenta aqua

Calefactor Rowenta Instant Comfort Aqua, calienta cualquier estancia de la casa de forma segura y potente, incluso en el baño, donde es resistente a salpicaduras de agua.

Combate el frío con sus dos modos, que se ajustan fácilmente para adaptarse a tus necesidades: el modo silencioso, con una potencia de 1200 W, ideal para un uso económico y prolongado.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 45 dB).
  • Es bastante compacto, por lo que es muy transportable.

Contras

  • Hubiera sido recomendable que tuviera función de oscilación.

 

4 Calefactor Rowenta Mini Excel Eco con Ventilador

 

calefactor rowenta mini excel eco

Gracias a la eficacia de la cerámica, Mini Excel Eco Energy difundirá inmediatamente y de manera homogénea el calor para una comodidad óptima. Todo ello con un consumo energético limitado.

Este calentador Rowenta es uno de los más vendidos en el mercado online. Estamos hablando de un calentador compacto y poderoso con un completo panel de control que da varias opciones de configuración.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Filtro posterior lavable con agua, evita la propagación del polvo.
  • Termostato con dispositivo electrónico anti-heladas.

Contras

  • El precio sin ser caro, es algo elevado.

 

5 Calefactor Compacto Rowenta Comfort

 

rowenta comfort calefactor bajo consumo

El calefactor Rowenta Instant Comfort Compact calienta rápidamente el área de tu alrededor y permite ahorrar espacio en el dormitorio, la sala de estar o el lugar donde se guarde. El modo silencioso de este calefactor ofrece la máxima comodidad sin molestias, al mismo tiempo que la opción de ventilador lo convierte en un dispositivo práctico para todo el año.

Disfruta de un calor potente sin que el ruido te moleste gracias al modo silencioso. Manténte caliente mientras estudias, ves la televisión o duermes.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Función de reducción de ruido, menos de 44 dB.
  • Asa para facilitar el transporte y cable largo de 1.4 metros

Contras

  • No es de los más potentes del mercado, pero si es una buena opción compacta.

 

Guía de Compra de Calefactores Rowenta

 

Tipos de Calefactores Rowenta

 

Calentador de ventilador eléctrico

Estos son los más ligeros y portátiles. Son estupendos si quieres calentar una habitación rápidamente, ya que se calientan rápidamente. Además, son fáciles de instalar a la primera: por lo general, basta con sacar el calentador de ventilador de la caja, enchufarlo y listo. El inconveniente es que este tipo de calefactor portátil puede ser bastante ruidoso.

Calefactor convectorial

Los calefactores convectoriales son bastante altos, pero suelen ser delgados y ligeros, lo que facilita su traslado de una habitación a otra. Al igual que los calefactores de ventilador, se calientan rápidamente, pero son más silenciosos. Los calefactores portátiles por convección suelen poder montarse en la pared, lo que significa que pueden ubicarse a un lado. Normalmente se incluyen soportes e instrucciones para el montaje en la pared, pero es necesario hacer agujeros en las paredes.

Calefactor lleno de aceite

Los calefactores llenos de aceite tienden a ser baratos de usar, pero algunos pueden ser muy lentos para calentarse después de encenderlos. La mayoría de los calentadores rellenos de aceite son bastante pesados y engorrosos, por lo que hay que tener cuidado con los modelos que vienen con ruedas, ya que así es más fácil moverlos.

 

Características

Algunos calefactores portátiles tienen extras útiles, como una pantalla LCD que muestra la temperatura actual o un control remoto para encender el calefactor desde el otro lado de la habitación. Algunos de los modelos más caros también pueden tener algunas de las siguientes características:

Temporizador

Un temporizador es útil para configurar un calentador para que se encienda justo antes de que usted llegue a casa o se despierte, de modo que no haya que esperar a que el calentador se caliente. Algunos modelos también incluyen protección contra las heladas, lo que significa que el calefactor se puede configurar para que se caliente automáticamente cuando la temperatura desciende por debajo de los cinco grados.

Configuración de aire frío

Algunos calefactores de ventilador también pueden ayudar a enfriar. No son tan eficaces como un acondicionador de aire dedicado, pero una ligera brisa de aire frío es mejor que nada.

Ajuste Temperatura

El control del clima es una característica útil: su calefactor portátil calentará la habitación y, cuando se alcance la temperatura deseada, el calefactor intentará mantener la habitación a esa temperatura. Cada calefactor que revisamos tiene una clasificación por estrellas por lo bien que mantiene la temperatura de la habitación estable, de modo que puede comprar un modelo que no le haga encender y apagar manualmente el calefactor cada cinco minutos.

 

 

 

Todas las Ofertas de calefactores Rowenta con los mejores precios para comprar online

 

  

 

Ir arriba