Mejores Calefactores Halógenos – Análisis

MEJORES CALEFACTORES HALOGENOS

Si tiene un espacio limitado y busca un pequeño calentador efectivo para calentarse en días fríos, un calentador halógeno es una gran solución para calentar espacios pequeños.

Son convenientes porque sólo requieren una toma de corriente, son compactos y tan portátiles que se pueden mover fácilmente entre las habitaciones.

La elección del mejor calefactor halógeno es sólo cuestión de echar un vistazo a los calefactores disponibles en el mercado y comparar sus especificaciones, capacidades y rendimiento.

 

Calefactor Halógeno Tristar

Mejor Calefactor Halógeno Recomendado

 

mejor calefactor halógeno recomendado

Este calefactor halógeno de la marca Tristar destaca por ser ideal para usar tanto en exterior como en interior gracias  ala posibilidad de usarlo de pie, en el suelo o montado en la pared.

 

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Calefactores Halógenos Recomendados

 

Calefactor Halógeno
EL MEJOR
Tristar
CALIDAD-PRECIO
Olimpia
EL + BARATO
Cecotec
Producto
Tristar KA-5287 Calefactor de...
Olimpia Splendid 99545 Solaria Evo...
Cecotec Radiador Elctrico Bajo...
Watios
2000 W
1200W
1200 W
Ajustes de calor
3 ajustes de calor
3 ajustes de calor
3 ajustes de calor
Oscilación
No
Si
Si
Descuento sobre el precio
EL MEJOR
Calefactor Halógeno
Tristar
Producto
Tristar KA-5287 Calefactor de...
Ver Precio
Watios
2000 W
Ajustes de calor
3 ajustes de calor
Oscilación
No
Descuento sobre el precio
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Calefactor Halógeno
Olimpia
Producto
Olimpia Splendid 99545 Solaria Evo...
Ver Precio
Watios
1200W
Ajustes de calor
3 ajustes de calor
Oscilación
Si
Descuento sobre el precio
Ver Precio
EL + BARATO
Calefactor Halógeno
Cecotec
Producto
Cecotec Radiador Elctrico Bajo...
Ver Precio
Watios
1200 W
Ajustes de calor
3 ajustes de calor
Oscilación
Si
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

 

Los 5 Mejores Calefactores Halógenos

 

 

1 Tristar Calefactor 2 en 1 Halógeno

 

mejor calefactor halógeno recomendado

El calentador eléctrico de exterior de Tristar tiene tres ajustes y es adecuado para su uso en un patio, en un jardín o en un garaje. Esta unidad tiene protección contra el sobrecalentamiento, junto con un apagado de vuelco que es muy útil si tiene algún animal o niño que pueda estar corriendo por ahí.

Cada uno de los dos tubos halógenos son bastante eficientes y duran aproximadamente 6.000 horas, lo que te permitirá pasar muchas primaveras y otoños. Esta unidad tiene una garantía de 2 años, por lo que usted será atendido si esta unidad no funciona correctamente por cualquier razón.

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Se puede usar en exteriores, ya sea de pie o en la pared.
  • Tiene una gran potencia para calentar espacios de gran tamaño.

Contras

  • No tiene oscilación.

 

2 Olimpia Splendid Compacto Calefactor

 

calefactor halogeno olimpia

La tecnología halógena de este calefactor Olimpia garantiza la máxima velocidad de calentamiento. Los tres elementos calefactores pueden ser activados simultáneamente o uno a la vez, para proporcionar 3 niveles de potencia que se adapten a las diferentes necesidades.
La función de oscilación amplía el área de calentamiento. El calefactor cuenta con todos los elementos de seguridad relacionados con la inclinación y el control de la temperatura.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene función de oscilación de 90º.
  • Capaz de calentar áreas de 45 m³.

Contras

  • Es bastante luminosa por lo que en total oscuridad puede ser algo molesto si lo miras mucho.

 

3 Cecotec Calefactor Oscilante Halógeno

 

calefactor halógeno cecotec

El sistema RotateWind te proporciona una oscilación automática de 70º y ofrece un mayor ángulo calefacción colaborando así en la calefacción del hogar. Sistema EasyGo para un fácil transporte. Cuenta con un mango ergonómico y un peso ligero para desplazarlo cómodamente.

 

Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía y adaptar la necesidad a cada momento: eco (400 W), medio (800 W) y máximo (1200 W).

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene oscilación de 70º.
  • Su tecnología QuartzWarm cuenta con tres resistencias de cuarzo, idónea para calentar estancias de hasta 10 m2.

Contras

  • No es tan potente como otras opciones del análisis.

 

4 Howell Calentador 3 Barras Halógeno

 

calefactor howeel halogeno

El calentador de halógeno de 3 barras deHowell es una excelente opción para las personas que necesitan un calentador portátil eficaz. A pesar de su tamaño compacto, produce mucho calor para calentar una sala de estar, un ático, una cocina o un garaje de tamaño medio.

Es importante destacar que tiene características de seguridad avanzadas que anulan el riesgo de que ocurran accidentes. Cuando enciende este calentador portátil, puede estar seguro de una habitación cálida y de una experiencia de uso segura.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene posbilidad de oscialción, 90º.
  • Tiene una gran potencia, llegando a los 1200W.

Contras

  • La calidad de los botones no es la mejor del mercado.

 

5 Avant Calefactor Baño Halógeno

 

calefactor halogeno avant

El moderno calefactor de baño halógeno de 1200W Avant con elementos de calefacción de cuarzo y con reflector protegido de alta brillantez, proporciona una salida de calor más rápida y eficiente en comparación con los calentadores tradicionales.

El calentador de la estufa está hecho de material de cuarzo, un material seguro conocido por el ahorro de energía. Posee 2 tubos de cuarzo.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Es la mejor opción para usar en baños.
  • Tiene un precio bastante económico para lo que ofrece.

Contras

  • Sólo se puede usar montado en la pared.

 

Guía de Compra de Calefactor Halógeno

 

¿Qué hace al mejor calentador de halógeno?

Al mirar los modelos de calentadores de halógeno disponibles, se puede o no notar que hay grandes diferencias de calidad dependiendo del modelo.

 

¿Qué determina su calidad?

 

Bien, para encontrar el mejor calentador de halógeno debes considerar las siguientes características, especificaciones y características para darte una idea de lo bueno que es el calentador en realidad.

 

Potencia

 

El vataje corresponde a la salida de calentamiento directo del dispositivo y por lo tanto, querrás prestar atención a su máximo vataje para medir su rendimiento general.

Mayores vatajes significan una mayor producción de calor pero también un mayor consumo de energía, por lo que es posible que no necesites la más alta disponible en el mercado.

Entre 400 y 800 vatios es una capacidad de calentamiento estándar para los calentadores halógenos y esta es una salida bastante buena para el calentamiento directo. Recuerda que no está diseñado para calentar toda la habitación, sólo el área a la que apunta.

 

Ajustes de temperatura

 

También es valioso poder cambiar entre los diferentes modos. Normalmente, los ajustes alto, medio y bajo son el estándar, pero algunos calentadores sólo tienen dos. Esta característica permite ajustar la temperatura del calentador, porque a veces puede ser demasiado alta todo el tiempo.

Cada ajuste de temperatura tendrá una salida de calor establecida en vatios, por ejemplo:

  • La alta puede ser de 800W
  • El medio puede ser 500W
  • La baja puede ser de 300W

Oscilación

 

La capacidad de oscilación del calentador es muy útil ya que ayuda a calentar un área objetivo mayor que la extensión que el calentador halógeno puede calentar cuando está parado. Los calentadores normalmente tienen un ángulo máximo en el que pueden oscilar, que a veces puede ser ajustado.

Algunos también permiten ajustar la velocidad de la oscilación, lo que permite ajustar y perfeccionar aún más su experiencia con el calentador. La característica de oscilación es grande cuando tienes invitados en un área pequeña, le da a todos la capacidad de compartir efectivamente el calor generado por el calentador halógeno.

 

Tamaño y portabilidad

Lo bueno de los calentadores halógenos es que sólo tienen que ser tan grandes como su bombilla. Esto los hace tan compactos como un tipo de calentador y fáciles de mover de una habitación a otra. La mayoría de los mejores modelos de calentadores halógenos son delgados y compactos, pero también ofrecen una serie de otras características al mismo tiempo.

Una ventaja de tener un calentador halógeno es poder transportarlo al exterior, enchufarlo en una extensión, disfrutar de su fiesta en el jardín o reunirse y luego poder llevarlo fácilmente dentro y fuera del clima exterior.

 

Termostato y temporizador

 

Los mejores modelos de calentadores halógenos te dan un control total de tu experiencia con el producto, por lo que los que tienen un temporizador y un termostato deben considerarse por encima de los demás. La razón es que un termostato permite ajustar el calentador para que emita el calor que se desea y se apaga cuando se alcanza esta temperatura, ahorrando energía.

El temporizador también es una característica de ahorro de energía pero, además, le da la comodidad de no tener que apagarlo cuando hace demasiado calor para usted. Una vez que te acostumbres a cuánto tiempo vas a usar el dispositivo en una noche normal, puedes ajustar el temporizador para que diga 30 minutos, y calentará la zona durante 30 minutos y luego se apagará.

 

Características de seguridad

Como con la mayoría de los calentadores eléctricos, debe esperar que el calentador halógeno de su elección tenga las características de seguridad estándar que son: apagado por vuelco y apagado por sobrecalentamiento. Esto evita que el calentador funcione si se vuelca o se sobrecalienta.

El mejor calentador halógeno tendrá estas características sin duda y también asegurará que la carcasa del calentador no se caliente demasiado. Esta es una preocupación común para los niños y los dueños de mascotas que temen que puedan entrar en contacto con el calentador accidentalmente y recibir una quemadura.

 

 

Todas las Ofertas de calefactores halógenos con los mejores precios para comprar online

 

  

 

Ir arriba