Mejores calefactores eléctricos – Análisis

mejores calefactores eléctricos

Aunque ya ha pasado el temporal Filomena y la ola de frío no debes esperar para buscar un buen calefactor eléctrico, lo mejor es prepararte bien y que el frío no te tome por sorpresa si de nuevo llega otra golpeando con fuerza.

Entramos de lleno en el análisis de calefactores para no hacerte perder el tiempo.

Entre los tipos de calefactores más eficientes y económicos se encuentran los eléctricos. Sin duda esta es una excelente opción de compra si estás buscando rápida propagación de calor y economía para tu bolsillo.

 

 

Calefactor Eléctrico Recomendado Rowenta

 

Mejor Calefactor Eléctrico Recomendado por Calidad – Precio

 

mejor calefactor electrico rowenta recomendado calidad precio

 

 

Tipo de calefactores

 

Si quieres ver el análisis de algún tipo de calefactor en específico e ir directamente a por su review con nuestra mejor elección puedes clicar en él aquí mismo

 

mejores calefactores cerámicos
MEJORES CALEFACTORES HALOGENOS
mejores calefactores de baño
mejores calefactores bajo consumo
mejores calefactores de pared
mejores calefactores infrarrojos
mejores calefactores portátiles

 

Si sigues aquí es porque no lo tienes claro y quieres ver los mejores calefactores del mercado. Aquí tienes la tabla comparativa de los mismos seguido del TOP 5 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Calefactores eléctricos

 

Calefactor Eléctrico
EL MEJOR
Orbegozo RRE
CALIDAD-PRECIO
Rowenta
EL + BARATO
Orbegozo FH 5008
Imagen
Orbegozo RRE 1310 Emisor Trmico...
Rowenta SO2320 Comfort Compact...
Orbegozo FH 5008 - Calefactor...
Potencia
1300 W
2000 W
2000 W
Ajustes calor
7 ajustes de calor
2 ajustes de calor
2 ajustes de calor
Color
Blanco
Negro
Blanco
Descuento sobre el precio
26%
15%
EL MEJOR
Calefactor Eléctrico
Orbegozo RRE
Imagen
Orbegozo RRE 1310 Emisor Trmico...
Ver Precio
Potencia
1300 W
Ajustes calor
7 ajustes de calor
Color
Blanco
Descuento sobre el precio
26%
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Calefactor Eléctrico
Rowenta
Imagen
Rowenta SO2320 Comfort Compact...
Ver Precio
Potencia
2000 W
Ajustes calor
2 ajustes de calor
Color
Negro
Descuento sobre el precio
15%
Ver Precio
EL + BARATO
Calefactor Eléctrico
Orbegozo FH 5008
Imagen
Orbegozo FH 5008 - Calefactor...
Ver Precio
Potencia
2000 W
Ajustes calor
2 ajustes de calor
Color
Blanco
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

Los 5 Mejores Calefactores Eléctricos

 

Si todavía no te has convencido de comprar un calefactor eléctrico, debes saber que en nuestra tienda online el precio de estos equipos es bastante bajo, y podrás ahorrar mucho dinero comprándolos en nuestra tienda online con las ofertas que tenemos para ti.

Los modelos nuevos de calefactores eléctricos tienen bajo consumo eléctrico y no aumentará mucho el costo de la factura eléctrica, así que conseguirás el calor que necesitas en tu hogar por un bajo precio.

A continuación conocerás los mejores calefactores eléctricos, cuáles son las ventajas de comprarlos y también los contras de cada modelo.  

 

1 Orbegozo RRE 1310 Emisor térmico 1300 W Aluminio Blanco

 

calefactor eléctrico orbegozoOrbegozo es una marca que siempre se ha caracterizado por llevar al público modelos muy modernos y útiles, y este no es la excepción. El RRE 1310 es más que un calefactor, es un equipo inteligente que puede ajustarse para que funcione casi por sí solo.

El modelo es de color blanco y tiene forma de radiador, además incluye unas paticas para pararlo en cualquier parte o puede colocarse en la pared. Su potencia es de 1300 w pero tiene más de 7 funciones para ajustarlo a tus necesidades de calor en el hogar.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Es considerado por los expertos y usuarios como un radiador inteligente porque tiene un programa que permite fijar la potencia y los horarios de funcionamiento, sin que tengas que estar ajustándolo diariamente. Si eres una persona olvidadiza es una excelente opción para ti.

     

  • Tiene un panel digital LCD y control remoto para facilitar la utilización del radiador eléctrico. De igual manera viene con una función 3 en 1 que consiste en la programación manual, programación diaria y la programación semanal.

     

  • Calienta muy rápido y puede llegar a altas temperaturas en poco tiempo, también puede crearse un clima agradable para inviernos suaves sin que llegue a generar tanto calor.

     

  • No utiliza aceite o algún tipo de combustible así que es completamente silencioso y no emana olores desagradables como los equipos que queman aceite para operar o trabajan con gas.

     

  • Es de bajo consumo así que no utilizará tanta electricidad para funcionar y no se convertirá en un gasto extra en el hogar, sin mencionar que el precio de compra es muy accesible y tiene alto rendimiento.

Contras

  • Entre las cosas no tan agradables de este calefactor eléctrico se encuentra que su diseño es en forma de radiador y sus medidas no son tan reducidas como las de otros equipos. Este mide 80 x 70 x 15 cm y puede llamar mucho la atención. Si quieres un calefactor que pase desapercibido el  Orbegozo RRE 1310 Emisor térmico no es tu mejor opción.

     

 

2 Rowenta Comfort Compact – Calefactor

 

calefactor eléctrico rowenta

Como su nombre lo indica es un equipo compacto que podrás colocar en cualquier lugar del hogar, no importa si tu casa es pequeña o grande porque igual podrás comprar este calefactor electrónico.

Es un buen calefactor para llevar de viaje o guardar después de terminado el invierno, porque se puede meter en espacios reducidos y sin duda alguna no representa un estorbo. De igual manera como tiene doble función puedes utilizarlo para que sople aire fresco  en los veranos fuertes.

Otra de las cosas fascinantes de este Rowenta es que a pesar de ser pequeño no pierde potencia, más bien, es un calefactor con gran potencia que puede generar mucho calor y mantener cálido el espacio donde lo coloques.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Puede trasladarse con facilidad porque incluye unas asas para que lo lleves a cualquier habitación. Así si vas de la sala al dormitorio podrás llevártelo contigo y no pasar frío en ningún espacio.

     

  • Es muy pequeño, sus medidas (26 x 13 x 19,5 cm) se adaptan a cualquier espacio. Si tu hogar es pequeño no tendrás que pasar frío porque con este Rowenta podrás tener un calefactor potente que no te ocupará mucho espacio.

     

  • El Rowenta Comfort Compact es de fácil manejo, si te gustan las cosas básicas y sin complicaciones este modelo es una excelente opción de compra que tenemos disponible en nuestra tienda online.

Contras

  • Si quieres un equipo que sea moderno y con diseño vanguardista esta no es una buena compra para ti, porque es completamente negro y sin detalles. Es muy parecido a un ventilador, e incluso tiene esa función para el verano.

     

 

3 Orbegozo FH 5008 Calefactor eléctrico

 

calefactor eléctrico orbegozoSi lo que quieres es economía, no lo pienses más y cómprate este calefactor por un increíble e incomparable precio de oferta. Son pocas las estufas que conseguirás en el mercado con un precio tan económico que realmente caliente y cumpla su cometido.

El equipo es muy pequeño y podrás colocarlo en cualquier parte. Este modelo viene en color blanco y tiene doble función de calentado para que puedas adaptarlo a tus necesidades. Muchas personas lo recomiendan para calentar el baño, estudios, u oficinas de aproximadamente 20 m2.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • La seguridad es muy importante y esta estufa tiene incorporado un sistema contra sobrecalentamiento que detiene el funcionamiento del equipo si se detecta algún problema.

     

  • Para su reducido tamaño tiene mucha potencia y puede calentar espacios relativamente grandes de 20 metros cuadrados, cosa que no logran aparatos de la competencia con el mismo rango de precio.

     

  • Tiene un indicador luminoso que te permite saber si está funcionando con normalidad o se encuentra apagado sin necesidad de acercarte a revisar el equipo.

     

  • Es muy liviano, tan solo pesa 1,3 kilogramos lo que permite que lo lleves a cualquier lugar en cualquier ocasión sin que se convierta en una carga o en un equipaje muy incómodo de llevar. Puede ser tu calentador viajero o puedes encenderlo en el baño cuando vas a tomar una cálida ducha.

Contras

  • Por tratarse de un termoventilador de resistencia el aparato puede alcanzar altas temperaturas y calentarse por el exterior, convirtiéndose en un peligro si se coloca al alcance de los niños, e incluso si los adultos no lo manejan con la precaución necesaria.

     

 

4 Orbegozo DH 2060 Calefactor Portátil

 

orbegozo calefactor eléctricoEste equipo es realmente completo, además de tener dos funciones de calefactor, también funciona como un deshumificador de aire para mantener la humedad del aire en niveles aceptables.

Es bastante útil, sobre todo para quienes sufren de asma o enfermedades respiratorias que pudieran agudizarse con altos niveles de humedad en el ambiente.

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Este equipo es más conocido por su función de deshumificación del ambiente, pero para lugares pequeños puede ser un excelente calefactor.

     

  • Evita la proliferación de enfermedades respiratorias e impide que los niveles de humedad aumenten. Tiene un depósito de 3.5 litros de agua y puede absorber hasta 20 litros de agua diario, además incluye la conexión para el desagüe.

     

  • El área de aplicación es de hasta 120 m2.

Contras

  • Su potencia es de solo 900 w, por lo que no te proveerá la misma intensidad de calor que un equipo con más potencia.

 

5 Klarstein Hightower Heat Deluxe Calefactor cerámico

 

klarstein calefactor eléctrico

El diseño (acostado) hace que sea menos propenso a voltearse ya que tiene bastante estabilidad. Si temes a los posibles accidentes con calefactores, no debes temer con el Orbegozo FH 5008 porque es seguro.

Este calefactor con dos funciones (calentar y soplar) se considera inteligente porque se puede programar para que se apague o encienda a ciertas horas del día, y también se puede ajustar para que deje de emitir calor al llegar a la temperatura seleccionada.

De esta manera no deberás estar pendiente de prenderlo o apagarlo, y podrás llegar del trabajo a un hogar que ya se encuentre en una temperatura cálida y acogedora. Su diseño vertical, lo que lo hace ideal para colocarlo entre muebles o en esquinas donde no caben  otros elementos.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Es un diseño muy moderno que se asemeja a un ventilado Split, con un panel de control táctil que permite regular intensidad y modo de funcionamiento. Su alargado diseño le permite entrar en casi cualquier espacio y está fabricado en dos tonos, blanco en las partes laterales y negro en el frontal.

     

  • Tiene mando a distancia para que puedas configurarlo sin tener que levantarte de tu cálido asiento. Tiene tres niveles de calefacción y dos niveles de velocidad para que tengas la libertad de ajustarlo dependiendo del frío del día y de tus gustos.

Contras

  • La base de la estufa es un poco más ancha por lo que deberás buscar espacios un poco más grandes de los que imaginabas para colocarlo.

     

 

 

FAQ | Guía De Compra De Calefactores eléctricos

 

¿Qué calefactor eléctrico debería comprar?

Te puedes abrumar por la infinidad de calefactores eléctricos que existen, los cuales varían según su funcionamiento (por convención, paneles cerámicos, con barras infrarrojas, halógenos, entre otros) y según su potencia.

Pero no te preocupes que para eso estamos nosotros. Tendrás las mejores recomendaciones para elegir el que más se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas.

Pero si es primera vez que vas a comprar una estufa eléctrica posiblemente te sientas abrumado con la amplia variedad de modelos que puedes conseguir en nuestra tienda online, por ello, a continuación te listamos los mejores equipos en cuanto a efectividad y precio.  

 

Ventajas de tener un calefactor eléctrico – ¿Cual es el mejor?

Comprar un calefactor eléctrico tiene un sinfín de ventajas que de seguro te harán querer tener uno de inmediato.

Una de las principales ventajas de adquirir uno de estos productos en nuestra tienda online es que no deberás hacer remodelaciones en tu hogar. Realmente puede ser muy tedioso tener que romper paredes y tener durante varios días varios empleados haciendo instalaciones…

Sin contar que contratar a una compañía especializada en la colocación de tuberías para el sistema de calefacción puede ser sumamente costoso, y puedes correr con la mala suerte de que el trabajo no quede en perfecto estado, provocando rápidas averías en la calefacción.

comprar calefactor orbegozo con patas y sin patas

Por otra parte, muchos usuarios tienen un poco de reservas a la hora de instalar o colocar en su vivienda un equipo que funcione con gas, por tratarse de una sustancia altamente inflamable. Si eres una de esas personas, los equipos a gas no son para ti, tu mejor opción son las calefacciones eléctricas.

La practicidad es una de las cualidades de los calefactores eléctricos, ya que, la mayoría de los equipos son muy pequeños y pueden colocarse en cualquier espacio reducido que tengas disponible en tu vivienda.

Además son portátiles y se pueden llevar o trasladar de una habitación a otra, y cuando acaba el invierno la puedes guardar en un armario, y así no ocupará espacio en la sala. También se consiguen de varios colores y como ya mencionamos puede variar.  

 

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios?

Quienes han pasado un invierno sin calefacción saben lo difícil que puede ser pasar frío en el hogar, por eso, estos equipos se han convertido en algo necesario e indispensable. Todos los usuarios coinciden que la eficiencia de estos equipos es insuperable y pueden generar el calor necesario para mantener los hogares a una temperatura agradable.

Cada modelo fue fabricado pensando en las necesidades de los diferentes clientes que puedan requerir calefactores, por eso hay modelos inteligentes y otros más simples ideales para quienes prefieren las cosas más sencillas y sin tanto problema.

Por otra parte, una de las cualidades que más llama la atención de los compradores es que todos los calefactores tienen excelentes precios de compra si se comparan con otros equipos con las mismas características.

Eso sí, todas las estufas eléctricas mencionadas anteriormente coinciden por la rápida propagación del calor desde el instante en el que se enciende. Los usuarios manifiestan que no hay que esperar mucho tiempo para comenzar a seguir como el calor comienza a propagarse por todo el lugar.  

 

 

Por qué comprar un calefactor eléctrico

El calefactor eléctrico te hará la vida más fácil y el invierno menos duro, por eso todas las familias deben invertir en uno de estos equipos.

Los calefactores eléctricos son mucho más sencillos de utilizar porque solo requieren enchufarse y de inmediato verás cómo empieza a emanar el calor. Olvídate de tener bombonas o tuberías de gas que puedan presentar alguna fuga, y por ende representar un peligro para ti y tu familia.

La practicidad y economía son características fundamentales de estas estufas que conseguirás en nuestra tienda online por un increíble precio de oferta.

No te compliques más la vida, enchúfate al calor con un calefactor eléctrico y deja atrás las tediosas construcciones e instalaciones.

 

 

Todas las Ofertas de Calefactores Eléctricos con los mejores precios para comprar online

 

Ir arriba