Mejores Calefactores Bajo Consumo – Análisis

mejores calefactores bajo consumo

Si tu lugar de trabajo es demasiado frío para tu comodidad o necesitas un calefactor para calentarte en un clima frío sin preocuparte de que se funda un fusible, considera un calentador de bajo consumo. Los mejores calefactores de bajo consumo no te resultarán difíciles de transportar y normalmente serán pequeños, silenciosos y portátiles.

 

 

 

Calefactor Bajo Consumo Recomendado

Mejor Calefactor Bajo Consumo Recomendado

 

mejor calefactor bajo consumo recomendado

 

Este calefactor de la marca Rowenta destaca por sus características, además de tener un modo de oscilación y poder controlarlo remotamente con un mando a distancia.

 

 

Tabla Comparativa de los 3 Calefactores de Bajo Consumo

 

Calefactor Bajo Consumo
EL MEJOR
Rowenta
CALIDAD-PRECIO
Pro Breeze
EL + BARATO
Bezior
Producto
Rowenta SO9420F0 Intense Comfort...
Pro Breeze Mini Calefactor Cermico...
Calefactor bao bajo consumo con...
Watios
2400 W
2000W
800 W
Ajustes de calor
3 ajustes de calor
2 ajustes de calor
2 ajustes de calor
Oscilación
Si
Si
No
Descuento sobre el precio
18%
EL MEJOR
Calefactor Bajo Consumo
Rowenta
Producto
Rowenta SO9420F0 Intense Comfort...
Ver Precio
Watios
2400 W
Ajustes de calor
3 ajustes de calor
Oscilación
Si
Descuento sobre el precio
18%
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Calefactor Bajo Consumo
Pro Breeze
Producto
Pro Breeze Mini Calefactor Cermico...
Ver Precio
Watios
2000W
Ajustes de calor
2 ajustes de calor
Oscilación
Si
Descuento sobre el precio
Ver Precio
EL + BARATO
Calefactor Bajo Consumo
Bezior
Producto
Calefactor bao bajo consumo con...
Ver Precio
Watios
800 W
Ajustes de calor
2 ajustes de calor
Oscilación
No
Descuento sobre el precio
Ver Precio

 

 

 

Los 5 Mejores Calentadores de Bajo Consumo

 

 

1 Rowenta Calentador de Torre Bajo Consumo

 

mejor calefactor bajo consumo recomendado

El calefactor de bajo consumo cerámico Intense Comfort Hot calienta de forma rápida y potente al mismo tiempo que consigue una atmósfera suave y agradable.

Gracias a su tecnología inteligente, alcanza y mantiene la temperatura deseada en tu estancia de forma automática, y además su función ECO te permite ahorrar energía. El calefactor más silencioso de Rowenta presenta un diseño elegante y unas prácticas prestaciones.

 

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Capaz de calentar espacios de hasta 15 metros cuadrados.
  • Función oscilante 90º.

Contras

  • Es el más caro del análisis.

 

2 Pro Breeze Calefactor Portátil Bajo Vataje

 

pro breeze calefactor bajo consumo

Este mini ventilador calefactor de cerámica de 2000W utiliza un elemento calefactor de cerámica para la transferencia de calor ultra-caliente en espacios pequeños. La calefacción de cerámica es la última tecnología en mini calentadores y proporciona un método de calefacción más rápido, más seguro y más eficiente en términos de energía que los calentadores de ventilador normales.

Con sólo pulsar un interruptor, el calentador de ventilador de cerámica girará de un lado a otro y calentará rápidamente un área amplia. Perfecto para su uso en su espacio personal – sobre o bajo las mesas, al lado de su cama, en casa o incluso en la oficina. Por su tamaño, este calentador produce una cantidad considerable de calor.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene la función de oscilación.
  • Es bastante compacto y fácil de usar.

Contras

  • No es recomendable para espacios grandes ya que es bastante compacto.

 

3 Calefactor con ventilador Bezior

 

calefactor bajo consumo bezior

Calentador de bajo consumo pequeño y portátil  de la marca Bezior, incorpora funciones muy completas. Con control remoto, se puede controlar a larga distancia. Con luces de colores, es muy cálido y hermoso.

También tiene una sincronización inteligente, que es muy conveniente para facilitar su uso.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene la función para purificar el aire.
  • Precio bastante económico.

Contras

  • No es oscilante.

 

4 Orbegozo Split Calefactor de Baño

 

orbegozo calefactor bajo consumo

Con el calefactor de bajo consumo Orbegozo SP 6000 tendrás todo el año la temperatura que deseas en el ambiente de acuerdo a tu temperatura.

Esto, se debe a que puede dar calidez, o funcionar como un ventilador de aire frío. Además, este calefactor tipo split tiene un diseño lujoso y moderno.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda.

Contras

  • Por poner un peor, los botones no tiene un buen recorrido.

 

5 Rowenta Comfort Calentador Portable

 

rowenta comfort calefactor bajo consumo

El mini-calentador portátil de cerámica Rowenta puede mantener los espacios pequeños cálidos y al mismo tiempo ser discreto y lo suficientemente compacto como para mantenerlo fuera de la vista. Tiene un mecanismo incorporado que apaga el calentador si se cae.

Es ligero y portátil, pero ofrece mucho calor para un calentador tan pequeño. Además, es lo suficientemente silencioso como para no molestarte cuando trabajas o estudias.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Garantía de una gran marca como es Rowenta.
  • Asa para facilitar el transporte.

Contras

  • Es de los menos potentes del análisis.

 

Guía de Compra de Calefactores de Bajo Consumo

 

¿Cómo funciona un calentador de bajo consumo?

Un calentador de bajo voltaje es bastante eficiente en cuanto a energía. Por lo general toma menos de un kilovatio de energía y proporciona la suficiente.

Los calentadores tienen controles con los que el usuario puede ajustar el nivel de calor que irradia. Tienen varios tipos y pueden variar en el diseño y, por lo tanto, en su funcionamiento. Por ejemplo, en un radiador lleno de aceite, la electricidad suministrada calienta el aceite, que irradia calor. Del mismo modo, en los calentadores de infrarrojos, las varillas calentadoras emiten calor, y en los calentadores de ventilador, la electricidad se utiliza para proyectar aire caliente en los alrededores.

 

¿Cuándo usar un calentador de bajo consumo?

Hay muchos usos y beneficios de un calentador de bajo voltaje. Contribuyen enormemente a un estilo de vida más cómodo. A continuación se presentan algunos usos:

 

Mantiene la habitación caliente

Durante los fríos meses de invierno, es muy importante mantenerte a ti mismo y a tu entorno caliente. Ya sea que esté trabajando o simplemente usando su espacio para uso doméstico, un calentador de ambiente es una necesidad para mantener el interior caliente mientras la temperatura sigue bajando en el exterior.

 

Económico

Un calentador de bajo voltaje no suele ser muy caro. Es una buena inversión para hacer que esté a la altura de algún tiempo mientras sirve a su propósito.

Además, debido a su bajo requerimiento de vataje, ayuda a reducir sus facturas de electricidad en comparación con otros calentadores eléctricos y previene la fusión. Por lo tanto, puedes disfrutar de una gran comodidad sin gastar mucho dinero.

 

Tamaño compacto

 

Los calentadores de baja potencia suelen ser compactos, dependiendo de su potencia. Cuanto más bajo es el vataje, más pequeño es el calentador en tamaño.

Este es un punto a favor porque los calentadores de menor tamaño son fáciles de almacenar, mover y viajar. El tamaño inteligente y compacto lo hace versátil, de modo que puede moverlo según sus necesidades o requerimientos.

 

 

Tipos de calentadores espaciales de bajo voltaje

A continuación se presentan algunos tipos de calentadores de bajo voltaje:

 

Calentador de cerámica

Estos calentadores espaciales varían en potencia; algunos tienen mayor potencia que otros, pero siguen siendo considerados como calentadores de baja potencia. Proporcionan suficiente calor para calentar una habitación y mantener esa temperatura. Son bastante portátiles y fáciles de llevar de un lugar a otro y son fáciles de viajar con ellos.

 

Calentadores personales

Normalmente son calentadores de baja potencia que oscilan entre 100 y 350 o a veces más. Son bastante pequeños y vienen en varias formas y tamaños. Su función principal es proporcionar un calor suave, y están hechos para mantener las manos, pies o piernas calientes durante los inviernos.

Hay algunos calentadores personales que se mantienen bajo el escritorio y otros que se pueden colocar en cualquier lugar. Son portátiles y fáciles de transportar.

 

Calentador de radiador con aceite

Estos calentadores tienen aceite sellado permanentemente en ellos, que no necesita ser rellenado. La electricidad suministrada calienta el aceite, y el calentador irradia calor. Calienta un espacio de oficina o una pequeña habitación bastante rápido y lo mantiene caliente por un período más largo.

Al ser calentadores de bajo vataje, no consumen una gran cantidad de energía y suelen ser bastante ligeros y fáciles de transportar.

 

Lista de seguridad para su calentador de bajo vataje

Es muy importante que tenga una lista de comprobación de seguridad cuando compre un calentador, ya que seguir los procedimientos correctos cuando se trata de calentadores le mantendrá a usted y a la gente que le rodea a salvo.

Aquí tiene una lista para tener en cuenta:

  • Preveen el sobrecalentamiento comprando sólo calentadores con protección contra el sobrecalentamiento.
  • Asegúrate de que su calentador tenga un termostato.
  • Seguridad del calentador. Antes de comprar el calentador, asegúrate de que ha sido aprobado por un laboratorio de pruebas independiente.
  • Sigue las instrucciones del fabricante al operar el calentador. Mantenga al menos un metro de espacio libre alrededor del calentador en todos los lados, ya que de lo contrario, corre el riesgo de provocar incendios o calentar objetos cercanos.
  • Conectar el calentador a un alargador no es una buena idea, así que evítelo. A menos que el cable de extensión esté bien protegido, corre el peligro de sobrecargarlo con el aumento de potencia y provocar un incendio.
  • Siempre manten el calentador fuera del camino, en caso de que necesite salir de su escritorio o habitación con prisa, o simplemente para que la gente no tumbe el calentador al entrar o salir de la habitación.

Conclusión

Hay muchos calentadores de bajo consumo por ahí, pero debes tener en cuenta tus necesidades y situación cuando compres uno. En caso de que su lugar de trabajo sea demasiado frío, puede guardar uno debajo de su escritorio para calentar un área pequeña, en cuyo caso preferirá un perfil bajo y cantidades modestas de calor. Por otro lado, puede que necesites algo un poco más potente para calentar una habitación entera.

 

 

Todas las Ofertas de calefactores bajo consumo con los mejores precios para comprar online

 

  

 

Ir arriba